Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Lo mismo no tuvo minutos por qué tiene alguna oferta por ahí interesante
    No tiene minutos porque no los merece . Ojalá tenga una oferta pero lo dudo
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      Lo mismo no tuvo minutos por qué tiene alguna oferta por ahí interesante
      Al Carmona lo van a vender, al nivel que está ¿que equipo de primera lo va a querer y pagarle lo que cobra?
      Se le está mostrando claramente la puerta, lo mejor para las 2 partes es que salga lo más pronto posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Su nivel es bajísimo, lo de hoy le ha salido bien de milagro a Manuel, porque Fekir no está para nada y varios jugadores iban al límite.
        A raíz del gol sí que Isco y Fekir se han puesto a las cuatro esquinas y no se ha jugado absolutamente nada, pero no entendí el cambio y espero que no sea habitual ver a esos dos arriba.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A raíz del gol sí que Isco y Fekir se han puesto a las cuatro esquinas y no se ha jugado absolutamente nada, pero no entendí el cambio y espero que no sea habitual ver a esos dos arriba.
          Es que insisto, hoy, como desde que llegó Setien, salvo el año de la Copa, el 9 dentro del área hace mas cebo que de 9, hoy las ocasiones claras las vuelven a tener, salvo la asistencia de Abner, el resto de jugadores, y eso que hoy hemos cargado más el área, pero con Fekir directamente es que jugaremos sin nadie que al menos distraiga a los centrales, pero bueno se ha ganado, a Borja supongo que lo estarán intentando colocar y a ver si surge alguna opción.
          A Alcotán, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que insisto, hoy, como desde que llegó Setien, salvo el año de la Copa, el 9 dentro del área hace mas cebo que de 9, hoy las ocasiones claras las vuelven a tener, salvo la asistencia de Abner, el resto de jugadores, y eso que hoy hemos cargado más el área, pero con Fekir directamente es que jugaremos sin nadie que al menos distraiga a los centrales, pero bueno se ha ganado, a Borja supongo que lo estarán intentando colocar y a ver si surge alguna opción.
            Creo que también ha habido parte de hacer dos cambios por lesión. Te quedaba una ventana y a Diao, LH e Isco no los iba a quitar. Entendiendo que Fekir entraba y que sólo WJ era cambiado, no entendí tanto que Isco o Fekir no cayeran a uno de los dos lados y que Diao o LH jugaran por dentro. Pero bueno, ha salido bien y Pellegrini la lleva y la entiende.
            A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo pensaba que metía a Isco con Roca y a Borja por WJ, me sorprendió mucho, pero Guardado aguantó, LE más o menos, y después como dices, nos vino bien para aguantar el balón en los rincones.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que WJ esté por delante tuya ya es para que te lo hagas mirar. Pero que también esté por delante Fekir cojo sin ritmo y fuera de forma ...
                A Verdigracia y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No es una solución, pero como estaba el partido hoy y cómo están WJ y BI, a mí me ha parecido la decisión menos mala o arriesgada lo que ha hecho. Y yo me temía el bajón de Guardado o Luis Henrique al final, pero ahora hay un partido a la semana, entrenan más y estaban siendo de los mejores, entiendo que Manolo areiesgara y, por mi parte, si hubiera salido mal opinaría lo mismo.

Comentario

• Con cero a cero , el equipo atacando y no te sacan .....
                    Oju Panda .....

Comentario

• Yo hubiese metido en la última ventana a Fekir y Borja por WJ y LH unos minutos más tarde de lo que lo hizo. Este último por su físico.

Lo importante es que salió bien y ganamos, Borja volverá a tener minutos fijo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No es una solución, pero como estaba el partido hoy y cómo están WJ y BI, a mí me ha parecido la decisión menos mala o arriesgada lo que ha hecho. Y yo me temía el bajón de Guardado o Luis Henrique al final, pero ahora hay un partido a la semana, entrenan más y estaban siendo de los mejores, entiendo que Manolo areiesgara y, por mi parte, si hubiera salido mal opinaría lo mismo.
                        No me extrañaría nada que los 4 de arriba contra el Barça sean los que han acabado hoy
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Seguro que le habrá dado igual quedarse en el banquillo
                          A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• La directiva tiene que poner en marcha a los servicios médicos y jurídicos del Club para conseguir la resición sin coste para el Betis de este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              Yo hubiese metido en la última ventana a Fekir y Borja por WJ y LH unos minutos más tarde de lo que lo hizo. Este último por su físico.

Lo importante es que salió bien y ganamos, Borja volverá a tener minutos fijo.
                              Cuantos menos tenga mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                La directiva tiene que poner en marcha a los servicios médicos y jurídicos del Club para conseguir la resición sin coste para el Betis de este jugador.
                                Qué barbaridades sois capaces de decir. Los servicios médicos y jurídicos, valiente salvajada para cualquier trabajador, por muy buen remunerado que se pueda estar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X