Originalmente publicado por manuelarahal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeLo mismo no tuvo minutos por qué tiene alguna oferta por ahí interesante
Se le está mostrando claramente la puerta, lo mejor para las 2 partes es que salga lo más pronto posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSu nivel es bajísimo, lo de hoy le ha salido bien de milagro a Manuel, porque Fekir no está para nada y varios jugadores iban al límite.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A raíz del gol sí que Isco y Fekir se han puesto a las cuatro esquinas y no se ha jugado absolutamente nada, pero no entendí el cambio y espero que no sea habitual ver a esos dos arriba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que insisto, hoy, como desde que llegó Setien, salvo el año de la Copa, el 9 dentro del área hace mas cebo que de 9, hoy las ocasiones claras las vuelven a tener, salvo la asistencia de Abner, el resto de jugadores, y eso que hoy hemos cargado más el área, pero con Fekir directamente es que jugaremos sin nadie que al menos distraiga a los centrales, pero bueno se ha ganado, a Borja supongo que lo estarán intentando colocar y a ver si surge alguna opción.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que WJ esté por delante tuya ya es para que te lo hagas mirar. Pero que también esté por delante Fekir cojo sin ritmo y fuera de forma ...A Verdigracia y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A raíz del gol sí que Isco y Fekir se han puesto a las cuatro esquinas y no se ha jugado absolutamente nada, pero no entendí el cambio y espero que no sea habitual ver a esos dos arriba.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No es una solución, pero como estaba el partido hoy y cómo están WJ y BI, a mí me ha parecido la decisión menos mala o arriesgada lo que ha hecho. Y yo me temía el bajón de Guardado o Luis Henrique al final, pero ahora hay un partido a la semana, entrenan más y estaban siendo de los mejores, entiendo que Manolo areiesgara y, por mi parte, si hubiera salido mal opinaría lo mismo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeYo hubiese metido en la última ventana a Fekir y Borja por WJ y LH unos minutos más tarde de lo que lo hizo. Este último por su físico.
Lo importante es que salió bien y ganamos, Borja volverá a tener minutos fijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLa directiva tiene que poner en marcha a los servicios médicos y jurídicos del Club para conseguir la resición sin coste para el Betis de este jugador.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario