Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agasapados están los veletas,ley de vida..

    Comentario


    • Ni está ni se le espera y además se la sopla. Indigno que siga vistiendo la camiseta.

      Comentario


      • El Betis tiene que asumir que a este jugador le ha perdido mucho dinero, que tendrá que casi regalarlo y a seguir adelante. Que siga jugando es hundirnos más deportivamente. El regalito que le ha hecho a su ex equipo es tremendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          El error no es de Borja es de Pellegrini por ponerlo y de Planes por no sacarlo de la plantilla. Porque si lo dejas lo acaba poniendo.

          Willian José llevaba mejores números que en toda su carrera, incluso te ayuda a defender los córners, y lo ha mandado a chup.parla por la cara.

          Es lamentable.
          Planes no puede largarlo con contrato en vigor si el jugador no se quiere ir,y Borja al parecer no quiere escuchar hablar de irse,con lo bien que se está aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            NUNCA MAIS.
            la que si que ha hecho un gran trabajo (lo digo en serio) es su psicóloga. Antes, cuando no estaba bien se le veía agobiadísimo, lo pasabas mal viéndolo sufrir y todo. Ahora se la sopla, es sólo trabajo y si no sale bien, pues ya está. Una actitud mucha más sana para el paciente Borja Iglesias, sin dudad.
            No se si os habeis fijado en un balon que ha perdido en banda en la segunda parte que ni siquiera ha tenido el orgullo de ir a apretar para recuperarlo, se la ha sudado enormenente y se ha puesto a andar de ESPALDA a la jugada. Es que se la suda, lo he dicho en otro post, antes le preocupaba su estado, ahora se la suda
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/01/24, 00:26:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              No se si os habeis fijado en un balon que ha perdido en banda en la segunda parte que ni siquiera ha tenido el orgullo de ir a apretar para recuperarlo, se la ha sudado enormenente y se ha puesto a andar de ESPALDAS a la jugada. Es que se la suda, lo he dicho en otro post, antes le preocupaba su estado, ahora se la suda
              Es que no son las redes sociales, el color de las uñas, o las sonrisas mientras juega. Es verlo sobre el césped. Está porque tiene que estar, porque le entretiene el tema y se gana la vda con ello y ya está. Está diefrutando con su trabajo sin sufrir estrés y eso es algo cohonudo para él. Reitero que ha sabido buscar una ayuda cohonuda que le ha mejorado la calidad de vida horrores.
              A Gattuso8, Balompédico, rakemitri y a Lopesz les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que no son las redes sociales, el color de las uñas, o las sonrisas mientras juega. Es verlo sobre el césped. Está porque tiene que estar, porque le entretiene el tema y se gana la vda con ello y ya está. Está diefrutando con su trabajo sin sufrir estrés y eso es algo cohonudo para él. Reitero que ha sabido buscar una ayuda cohonuda que le ha mejorado la calidad de vida horrores.
                No le ha ganado ni un duelo a dos centrales ( uno de ellos suplentisimo) de un equipo que estaba en descenso antes de jugar con nosotros.

                Y el tan feliz, sudapollismo ejemplar. Pedazo de profesional la psicologa

                Comentario


                • ¿De verdad pensáis que la actitud de Borja es mala? ¿Pensáis que Pellegrini lo pondría si fuese así? Si pensáis eso de Borja, también lo deberíais pensar de Pellegrini. Ningún entrenador al que le importe su trabajo pone a un futbolista con mala actitud.
                  Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/01/24, 00:33:14.

                  Comentario


                  • Si tuviera un poco de vergüenza se bajaba el sueldo si quiere estar aquí lo que le queda de contrato.
                    Ya no es que lo des todo y no te salgan las cosas como delantero cosa que le ha pasado a muchos futbolistas.
                    Un nivel de pasotismo tremendo, hace el penal y se queda como si la cosa no fuese con él, vale que que claro pero por lo menos encabronate por haberla liado como se le vería a cualquiera en su lugar.
                    Es lo que dice el compañero de más arriba, su psicólogo debería ganarlo bien. Está arrastrándose por el campo y lejos de parecer cabizbajo o triste parece que se la suda todo completamente.
                    Espero que Pellegrini no caiga más en el error de que juegue aunque haya niebla incluso.

                    Alguien por aquí me decía que se iba a ir a los 15 goles mínimo está temporada y que se jugaba mi dinero incluso.
                    Yo creo que tengo más ganas de que marque esos goles que el propio Borja en marcarlos.
                    A rbb1907 y lorkmc les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      ¿De verdad pensáis que la actitud de Borja es mala? ¿Pensáis que Pellegrini lo pondría si fuese así? Si pensáis eso de Borja, también lo deberíais pensar de Pellegrini. Ningún entrenador al que le importe su trabajo pone a un futbolista con mala actitud.
                      Yo no creo que se la sude ni nada de eso. Es más, seguro que sufre cuando las cosas no salen bien.

                      Simplemente es que Borja no da para más. Punto. Eso y que la forma de jugar de Pellegrini no le viene nada bien.
                      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es un horror su juego y parece que todo le da igual. Hoy tras hacer el penalti se le veía todo tranquilo y risueño saliendo del área, tanto que yo, que estaba viendo el partido sin sonido, creí por un momento que el árbitro había pitado saque de puerta.
                        Editado por última vez por psikorn; https://www.betisweb.com/foro/member/335-psikorn en 04/01/24, 01:02:32.
                        A betico45 y Xester les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo dicho en muchas ocasiones 28 millones pesan mucho,a ver quien se come el.marrón del fiasco de fichaje,precio rendimiento...

                          Comentario


                          • Menos mal que renunció a la selección, así De La Fuente se ahorra el quebradero de cabeza sobre si llevar a Borja o a Morata.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Yo no creo que se la sude ni nada de eso. Es más, seguro que sufre cuando las cosas no salen bien.

                              Simplemente es que Borja no da para más. Punto. Eso y que la forma de jugar de Pellegrini no le viene nada bien.
                              Claro que se la suda. Solo hay que ver que se ha ido riéndose después de hacer el penalti.
                              A Marqués de Mina le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Claro que se la suda. Solo hay que ver que se ha ido riéndose después de hacer el penalti.
                                Jajajajaja, manipulas totalmente la realidad. Luego el trol soy yo xD

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X