No es que sume es que resta. Cuando estuvo mal la otra vez estaba dando mejor rendimiento que ahora. Ahora mismo es para que no vaya ni convocado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Creo que ha llegado el momento de que no dure ni un minuto más en e Betis. William todavía como suplente puede valer, pero Borja hace tiempo que está fuera del Betis mentalmente… No da una a derechas!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ruibal se pinta las uñas, lleva bolsito, se maneja en RRSS pero rinde en el campoA DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeRuibal se pinta las uñas, lleva bolsito, se maneja en RRSS pero rinde en el campo
Hace lo que le apetece en su vida Y rinde en el campo.
El personaje de las barbas NO rinde en el campo.
Yo sostengo además que iluminó lo que hace fuera del campo para buscarse bula por lo que hace dentro.A pepegm94, Gattuso8, DjTabi, Frankfurter-Bético, rakemitri, Xester, Van der Betis y a Marqués de Mina les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No sé si sabes leer o te lo han contado, pero esa no es la frase completa que he dicho. En cualquier caso, que decepción, ya que soy un meme me hubiera gustado ser uno más original, la verdad.
Edito: contestación al meme de Lorkmc, no sé por qué no sale.
Me reafirmo, eres un meme y no es original porque tu no lo eres en tu defensa a ultranza de cosas que son indefendible, ni el represente del jugador se atrevería a lo que haces.
Casi que desearía que fueses Borja o un amigo cercano suyo pero lo mas triste es que serás una persona cualquiera defendiendo ciegamente a un futbolista solo porque le agradan sus ideales.
Un saludo y ya no te alimento mas, troll.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de hoy pasa de castaño oscuro.
El penalti que hace es de no estar concentrado ni metido en el partido, y parece que le da igual todo.
Debe ser condenado al ostracismo desde ya. Nunca mais .A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
Yo se leer, ¿sabes tu ver un partido y valorarlo objetivamente? Me da que no.
Me reafirmo, eres un meme y no es original porque tu no lo eres en tu defensa a ultranza de cosas que son indefendible, ni el represente del jugador se atrevería a lo que haces.
Casi que desearía que fueses Borja o un amigo cercano suyo pero lo mas triste es que serás una persona cualquiera defendiendo ciegamente a un futbolista solo porque le agradan sus ideales.
Un saludo y ya no te alimento mas, troll.
Me parece mucho más triste venir aquí a criticar opiniones ajenas, la verdad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
NUNCA MAIS.
la que si que ha hecho un gran trabajo (lo digo en serio) es su psicóloga. Antes, cuando no estaba bien se le veía agobiadísimo, lo pasabas mal viéndolo sufrir y todo. Ahora se la sopla, es sólo trabajo y si no sale bien, pues ya está. Una actitud mucha más sana para el paciente Borja Iglesias, sin dudad.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario