Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Uno de los peores fichajes de la historia del Betis. 28 millones perdidos más una ficha anual alta.

Ha dado una temporada buena y un tercio de otra.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    nadike lo ha sabido amortizar mejor

Comentario

• El guion del culebrón Borja sigue su curso.

1- Bajón futbolístico, físico y anímico importante.
      2- Borja lo siente rápidamente y sabe que de ahí no saldrá.
      3- El personaje decide envolverse en la bandera y declararse defensor de las ballenas.
      4- Un buen número de bobos pica en el punto 3 como buenos sectarios que son.
      5- El punto 1 se vuelve visible hasta para una cría de ballena.
      6- El respetable que paga su entrada para ver a su equipo ganar pita a Iglesias como está mandado y se ha hecho y hará con todos los que entran en el punto 1.
      7- Los bobos del punto 4 y muchos bienintencionados que no entienden el punto 3 reaccionan poniéndose del lado de un personaje que solo resta, dentro y fuera del campo.
      8- El declive futbolístico, anímico y físico continúa aumentando la pendiente descendiente…

Aquí estamos hoy, y lo que viene va a ser aún peor para la institución llamada Real Betis Balompié que es la que me importa a mí:

9- Viene un partido en el que una cagada de Iglesias nos cuesta puntos (podía haber sido hoy si hubiera sido el partido en Sevilla).
      10- El respetable y esta vez los bienintencionados del punto 7 le pegan la silbada de su vida al inoperante exfutbolista.
      11- Borja reacciona atacando a la afición que le paga el sueldo, sea en el campo o en el móvil con alguna idiotez como “no me critican por mi fútbol sino por mis ideas”

A partir de ahí, en vez de fútbol se hablará de las idioteces de este personaje, la prensa nacional hará causa del pobre Borja y el equipo en vez de estar al fútbol estará a leches.

Aun así, como no hay manera de acabar con un problema sino es extirpandolo, este que escribe aboga por acelerar el proceso pegándole la bronca de su vida la próxima vez que salte.

Ar tiempo….
      A Xester, DjTabi, Elvis y a lorkmc les gusta esto.

Comentario

• Ya hace algún partido que yo hubiera puesto a Yanis. Borja Iglesias no está para jugar en primera división, con Yanis al menos tienes dudas.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          El guion del culebrón Borja sigue su curso.

1- Bajón futbolístico, físico y anímico importante.
          2- Borja lo siente rápidamente y sabe que de ahí no saldrá.
          3- El personaje decide envolverse en la bandera y declararse defensor de las ballenas.
          4- Un buen número de bobos pica en el punto 3 como buenos sectarios que son.
          5- El punto 1 se vuelve visible hasta para una cría de ballena.
          6- El respetable que paga su entrada para ver a su equipo ganar pita a Iglesias como está mandado y se ha hecho y hará con todos los que entran en el punto 1.
          7- Los bobos del punto 4 y muchos bienintencionados que no entienden el punto 3 reaccionan poniéndose del lado de un personaje que solo resta, dentro y fuera del campo.
          8- El declive futbolístico, anímico y físico continúa aumentando la pendiente descendiente…

Aquí estamos hoy, y lo que viene va a ser aún peor para la institución llamada Real Betis Balompié que es la que me importa a mí:

9- Viene un partido en el que una cagada de Iglesias nos cuesta puntos (podía haber sido hoy si hubiera sido el partido en Sevilla).
          10- El respetable y esta vez los bienintencionados del punto 7 le pegan la silbada de su vida al inoperante exfutbolista.
          11- Borja reacciona atacando a la afición que le paga el sueldo, sea en el campo o en el móvil con alguna idiotez como “no me critican por mi fútbol sino por mis ideas”

A partir de ahí, en vez de fútbol se hablará de las idioteces de este personaje, la prensa nacional hará causa del pobre Borja y el equipo en vez de estar al fútbol estará a leches.

Aun así, como no hay manera de acabar con un problema sino es extirpandolo, este que escribe aboga por acelerar el proceso pegándole la bronca de su vida la próxima vez que salte.

Ar tiempo….
          Pueden saltar después todas las polémicas del mundo, pero en lo deportivo, que es lo que cuenta, la temporada suya ya ha sido un desastre. Y en esto no tiene dudas nadie.

Comentario

• ni está ni se le espera

Comentario

• Como William Carvalho, ciclo acabado.
              A g.Garcia, rakemitri y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Sospechoso el penalti de Borja a su Celta, muy sospechoso.

Para mí no debería jugar más, ya no solo es que no aporte sino que nos cuesta puntos.

​​​​​​Está totalmente amortizado y fuera de combate.

Comentario

• Aparte de que está en otra cosa, el juego del equipo no da para mucho
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A Borja y a la tortuga espero no verlos mas en partidos importantes

Comentario

• El partido que se ha perdido por su culpa

Y la de otros como Carvalho

Comentario

• Rescisión y a subir al suplente del juvenil que aportará mas
                        A Danny le gusta esto.

Comentario

• Está completamente perdido, da pena verle deambular por el campo

Comentario

• No es su culpa. Es del que lo pone y del que no lo coloca para ahorrarse su ficha y su negligente juego.

Que va a hacer el ridículo y jugar sin competir ya se sabe.

Comentario

• Toda mi admiracion a l@s forer@s que sigan creyendo en este EXFUTBOLISTA.

Comentario

• A DjTabi, Shino y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X