Pongo antes a mi hermana de delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El error no es de Borja es de Pellegrini por ponerlo y de Planes por no sacarlo de la plantilla. Porque si lo dejas lo acaba poniendo.
Willian José llevaba mejores números que en toda su carrera, incluso te ayuda a defender los córners, y lo ha mandado a chup.parla por la cara.
Es lamentable.
Comentario
-
Manda c0jones que este pidiendo a un sin sangre como Willian Jose porque el borjita esta arrastrandose por un campo de un equipo de primera que esta en el grupo de candidatos a descender. Es una cosa ya que deberia ser un punto de Infleccion.
Si Yanis ve este partido entiendo perfectamente que pida subir al primer equipo, no tengo ninguna duda de que lo hace mejor que el panda que se ha puesto ya en modo Ex futbolista y la diferencia con la ultima vez es que me da la sensacion que esta vez se la pela en gordo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEspero que sea ya el ultimo año y se acabe la broma ya. No se desmarca, no participa en ninguna jugada y si la hace en una la empeora. Para mas inri hace el penalti... no hay por donde cogerlo.
No solo es un espanto su partido tambien el del señor William
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo entiendo su titularidad, cuando ha demostrado que está demás en el equipo.
No se lo que le habrá visto Manolo para ponerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa situacion ya es grave. Porque no lo va querer casi nadie y el no se va querer ir. Pero aqui ya ha cumplido un ciclo.
Comentario
-
Partido decente del Panda empañado por un penalti muy torpe. Llegan poquísimos balones arriba con claridad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajePartido decente del Panda empañado por un penalti muy torpe. Llegan poquísimos balones arriba con claridad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEs un problema para el club, y serio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario