Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Estaria bueno ya que aparte de la nula aportación en el campo también se enfadase cuando marcase el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
y dejes de aparecer por aquí. Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me hace gracia es que os enfadeis con un compañero que defiende a un futbolista de su equipo. Aquí hay que entrar a decirle al Panda cono, acabado o fracasado o si no eres un idiota.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, ayer es quien fuerza el corner y después es quien lo remata para que empiecen una serie de rechaces que acaba en gol.
Opino de que contribuye en el gol.
Ajolá llegue una oferta por él y salga este invierno, si no es así habrá que desear que su juego mejore con el nuevo año.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA mi lo que me hace gracia es que os enfadeis con un compañero que defiende a un futbolista de su equipo. Aquí hay que entrar a decirle al Panda cono, acabado o fracasado o si no eres un idiota.
Incluso participando en el gol.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeOs invito a ver cómo celebra el gol del empate a los que decís que pasa de todo. Ya que os fijáis tanto en esas cosas.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ningun jugador puede vivir de la historia, ha tenido sus buenos momentos, puede que los vuelva a tener, pero el betis no puede depender de esperanzas, necesitamos realidades y Borja hoy dia no es una realidad.....Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 22/12/23, 12:22:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No entiendo las ganas de algunos de coartar la libertad de otros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA mi lo que me hace gracia es que os enfadeis con un compañero que defiende a un futbolista de su equipo. Aquí hay que entrar a decirle al Panda cono, acabado o fracasado o si no eres un idiota.
Faltarle al respeto está muy de más puesto que es uno de los jugadores más importantes en la historia moderna del club y ha sido el jugador más importante en la competición del último título del equipo. Eso no se lo va a quitar nadie por muchas que falle en el futuro.
Tampoco tiene sentido monopolizar el debate. Este es un foro de opinión y como tal aquí se dan opiniones, la verdad absoluta no la tiene nadie, pero no hace falta redundar una y otra vez en lo mismo monopolizando el hilo con la misma opinión de ayer, de antes de ayer, del otro y así por meses. Es mi opinión, pero hace muy denso los posts, especialmente como es este caso, cuando "no hay novedades en el frente" y cuando entras a leer ves el monólogo de los mismos repitiendo la misma cantinela día tras día. Que se monten en Beticismo "El rincón de Fulanito" y que siga su newsletter diaria quien quiera porque la realidad es no se va a imponer la opinión de nadie.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeNada, es que no se puede hacer todo mal. Vamos yo en la jugada que Azde se va solo a buscar el poste, bien para tirar o bien para pasarla atrás, y él en vez de frenar y buscar esa línea de pase, tira de los centrales y se plantan los tres a modo de barrera delante de la porteria, ¿a quien se le ocurre eso?. Yo lo llegué a ver hasta cómico.
,
Llevo muchísimo viéndolo y diciéndolo, tanto Borja como el Betis necesitan buscar otras soluciones.
No hay un centro lateral en el que se vaya al primer palo.
Ojalá veamos pronto a Yanis en la primera plantilla, peor que Borja no lo iba a hacer y encima es un jugador de futuro.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Da gusto escuchar criticas con respeto de vez en cuando, independientemente de estar de acuerdo o no. Gracias, hombre.
Se lo comunicaré a mi amo Borja para que te tenga en estima, jajajaja xDEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/12/23, 13:31:23.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Que nos va genial? Para nada, no estoy de acuerdo. Este año no está fino.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
¿Que este año no está qué????
A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario