Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Que sí, que con Borja de delantero nos va genial, tiene unos números espectaculares.
    ¿Que nos va genial? Para nada, no estoy de acuerdo. Este año no está fino.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Estaria bueno ya que aparte de la nula aportación en el campo también se enfadase cuando marcase el equipo.
      El comentario va por los foreros que criticaban cómo celebraba los goles.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

y dejes de aparecer por aquí. Un saludo.
        No entiendo las ganas de algunos de coartar la libertad de otros.

​​​​​​
        A iron_man, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A mi lo que me hace gracia es que os enfadeis con un compañero que defiende a un futbolista de su equipo. Aquí hay que entrar a decirle al Panda cono, acabado o fracasado o si no eres un idiota.

Comentario

• Por cierto, ayer es quien fuerza el corner y después es quien lo remata para que empiecen una serie de rechaces que acaba en gol.

Opino de que contribuye en el gol.

Ajolá llegue una oferta por él y salga este invierno, si no es así habrá que desear que su juego mejore con el nuevo año.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              A mi lo que me hace gracia es que os enfadeis con un compañero que defiende a un futbolista de su equipo. Aquí hay que entrar a decirle al Panda cono, acabado o fracasado o si no eres un idiota.
              O mamarracho y otras lindeces.

Incluso participando en el gol.
              A rakemitri, jose1907, bajotierra, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Os invito a ver cómo celebra el gol del empate a los que decís que pasa de todo. Ya que os fijáis tanto en esas cosas.
                Venía a comentar esto, debe ser ya historia en este equipo, pero me gustó ese detalle.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• ningun jugador puede vivir de la historia, ha tenido sus buenos momentos, puede que los vuelva a tener, pero el betis no puede depender de esperanzas, necesitamos realidades y Borja hoy dia no es una realidad.....
                  Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 22/12/23, 12:22:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No entiendo las ganas de algunos de coartar la libertad de otros.

​​​​​​
                    Quién ha coartado la libertad de nadie? Es un deseo, igual que también deseo que dejes de ensuciar cada hilo con comentarios de política (pero sé que es una batalla perdida).
                    A MAcasleb, pacobet, lorkmc y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      A mi lo que me hace gracia es que os enfadeis con un compañero que defiende a un futbolista de su equipo. Aquí hay que entrar a decirle al Panda cono, acabado o fracasado o si no eres un idiota.
                      Creo que el problema es que Borja (ni ningún otro) no genera chicha para debatir con la intensidad que se hace aquí. Su situación lleva meses igual y no hay atisbo de cambio con el paso del tiempo.

Faltarle al respeto está muy de más puesto que es uno de los jugadores más importantes en la historia moderna del club y ha sido el jugador más importante en la competición del último título del equipo. Eso no se lo va a quitar nadie por muchas que falle en el futuro.

Tampoco tiene sentido monopolizar el debate. Este es un foro de opinión y como tal aquí se dan opiniones, la verdad absoluta no la tiene nadie, pero no hace falta redundar una y otra vez en lo mismo monopolizando el hilo con la misma opinión de ayer, de antes de ayer, del otro y así por meses. Es mi opinión, pero hace muy denso los posts, especialmente como es este caso, cuando "no hay novedades en el frente" y cuando entras a leer ves el monólogo de los mismos repitiendo la misma cantinela día tras día. Que se monten en Beticismo "El rincón de Fulanito" y que siga su newsletter diaria quien quiera porque la realidad es no se va a imponer la opinión de nadie.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                        Nada, es que no se puede hacer todo mal. Vamos yo en la jugada que Azde se va solo a buscar el poste, bien para tirar o bien para pasarla atrás, y él en vez de frenar y buscar esa línea de pase, tira de los centrales y se plantan los tres a modo de barrera delante de la porteria, ¿a quien se le ocurre eso?. Yo lo llegué a ver hasta cómico.
                        ,
                        Llevo muchísimo viéndolo y diciéndolo, tanto Borja como el Betis necesitan buscar otras soluciones.
                        Me he fijado que nunca busca el primer palo, que es el lugar donde te puedes anticipar al defensa.
                        No hay un centro lateral en el que se vaya al primer palo.
                        Ojalá veamos pronto a Yanis en la primera plantilla, peor que Borja no lo iba a hacer y encima es un jugador de futuro.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Da gusto escuchar criticas con respeto de vez en cuando, independientemente de estar de acuerdo o no. Gracias, hombre.

Se lo comunicaré a mi amo Borja para que te tenga en estima, jajajaja xD
                          No lo conozco personalmente pero por contactos en común todos te dicen que es una excelente persona y que nada es fachada. Futbolista que se sale de lo común, agradecido con los que trabajan a su lado y sin mirar a nadie por encima del hombro. Todos tenemos filias (Fekir o Borja en mi caso) y fobias (me pasa con Canales y Carvalho) pero esto es ley de vida, los ciclos se acaban y todos en mayor o menor medida han formado una etapa preciosa en el Betis. Así que muchísima suerte, desearle lo mejor y para todas las partes hay que limpiar la mente. Él en un nuevo equipo y nosotros con otros delanteros.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/12/23, 13:31:23.
                          A Osoted, pepegm94 y Xester les gusta esto.

Comentario

¿Que nos va genial? Para nada, no estoy de acuerdo. Este año no está fino.
                            ¿Que este año no está qué????
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

¿Que este año no está qué????
                              No está pepino.
                              ​​​​​
                              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Ayer fue clave. Remató a puerta en el córner del gol del chilenas Pezzella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X