Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Sí, cuando marca, lleva dos goles. Y sí, para algunos son un problema sus celebraciones cuando marca. Te invito a leer el foro un poco más para entender bien lo que decimos.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Lo suyo es que no mientas, o eso o debes volver a segundo de primaria si piensas que 2 es mayor que 2.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
No ha dicho ninguna mentira. En Liga Raúl García lleva 2 y Borja Iglesias lleva 0.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCiclo acabado, desgraciadamente. Está fuera y por edad ya tampoco nos urge recuperarlo. Salida digna, siempre un hueco en la historia de un Betis campeón y a seguir cada uno por nuestro lado.
Se lo comunicaré a mi amo Borja para que te tenga en estima, jajajaja xDA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es como si digo "llevo más goles que Haaland este año" y omito que me refiero a la liga de mi barrio. Borja lleva dos goles esta temporada, al igual que Raúl.
Y edito, precisamente lo más parecido a la liga de tu barrio son los 2 goles de Borja, uno ante el Villanovense y otro ante un equipo de Chipre.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/12/23, 11:38:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
PERO SI NO MARCA MUCHACHO. Se acaba aquí mi debate con un familiar/amigo de Borja que solo sabe decir tonterías. Espero que se vaya y dejes de aparecer por aquí. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
La liga de tu barrio? Hablamos de goles en Liga, el campeonato principal, donde te juegas los dineros. Borja Iglesias lleva CERO goles y Raúl García de Haro lleva 2. No hay más.
Y edito, precisamente lo más parecido a la liga de tu barrio son los 2 goles de Borja, uno ante el Villanovense y otro ante un equipo de Chipre.A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El que habla de goles en liga eres tú. El que inició esta conversación no mencionó en ningún momento la competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeOs invito a ver cómo celebra el gol del empate a los que decís que pasa de todo. Ya que os fijáis tanto en esas cosas.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario