Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No, tu defensa es que se lo quedaría si no hay sustituto (obvio). Con sustituto estaban los dos, entre otros, en la **** calle rápidamente.
Con sustituto están fuera todos. Si encuentras a alguien mejor que Isco, también va fuera.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeMás vale que el amigo que está echando horas extras en este hilo, esté bien pagado por su amigo/familiar porque sino no se entiende la matraca que nos mete cada día.
A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Claro, mi defensa es esa porque hay gente que lo quiere fuera a toda costa.
Con sustituto están fuera todos. Si encuentras a alguien mejor que Isco, también va fuera.
Comentario
-
Nada, es que no se puede hacer todo mal. Vamos yo en la jugada que Azde se va solo a buscar el poste, bien para tirar o bien para pasarla atrás, y él en vez de frenar y buscar esa línea de pase, tira de los centrales y se plantan los tres a modo de barrera delante de la porteria, ¿a quien se le ocurre eso?. Yo lo llegué a ver hasta cómico.
,
Llevo muchísimo viéndolo y diciéndolo, tanto Borja como el Betis necesitan buscar otras soluciones.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 22/12/23, 08:00:33.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, la misma dificultad es encontrarle un sustituto a un cono que a un futbolista, que en términos atacantes es medio Betis.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeOs invito a ver cómo celebra el gol del empate a los que decís que pasa de todo. Ya que os fijáis tanto en esas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
Ahí llevas razón, en la celebración le puso muchas más ganas que en los desmarques ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeOs invito a ver cómo celebra el gol del empate a los que decís que pasa de todo. Ya que os fijáis tanto en esas cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si llamas cono a uno de los máximos goleadores del Betis de las ultimas décadas entiendo que muy bético no serás, por mucho que lo pongas en el nick.
Comentario
-
¿Eso es lo importante no? En este foro se critica sus celebraciones cuando marca, así que perfecto. Va por buen camino.A oprincipedu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gordillo es una leyenda y sería un cono actualmente. Y sí, Borja Iglesias actualmente es un cono. Lo de bético se demuestra, no se dice. Un saludo.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo es por crear polémica pero Raúl García de Haro ya lleva más goles que el Panda este añoA jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario