Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Igual deberías aprender lo que es una comparación y para qué se utilizan. Claro que hay diferencias, por eso se hacen. Es de lo que se trata.

    No sabía que los goles de penalti no contaban, fallo mío, tío. Lo siento. Que gran alegría entonces, hemos ganado 1-0 al líder. Creo que si incluimos Copa del Rey y Europa se queda más parejo.

    En cualquier caso, ¿piensas que me afecta que Rubén Castro tenga mejores números que Borja? Para nada, me gusta bastante más Rubén, no tengo ninguna duda. Casi siempre que hablo aquí es por cuestiones de respeto; lo llamáis inútil, lo comparáis con futbolistas regionales e incluso niños infantiles, criticáis que se pinte las uñas, que sonría, que esté en redes sociales, decís que se arrastra por el campo, que es un exfutbolista... y puedo seguir así hasta mañana. Pero nada, seguid en vuestro mundo pensando que todo esto lo digo porque pienso que Borja debería ser balón de oro. Vosotros a lo vuestro, no leáis, para qué.
    En mi vida he hablado de la vida personal de Borja, creo que se está usted equivocando de persona. Ojalá empiece a marcar goles Borja a cascoporro a comienzos de 2024 y se acabe esta pesadilla. Busque usted un mensaje mío donde hable de lo que hace o deje de hacer Borja fuera del campo. De hecho si se va muy para atrás en el tiempo, verá que cuando llevaba 1 temporada y media en el Betis con números terribles yo lo defendía por lo visto en el Español, y me alegré enormemente cuando empezó a despuntar en el Betis. Igualmente me alegraré si empieza a marcar goles ahora. Pero ahora mismo parece un futbolista de regional.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Inexistente,un mueble,está ya de más en el Betis
      Menos que un mueble,en un mueble al menos vale para colocar algo,el no vale ni para colocarse,hablo de fútbol.

      A Francis7 le gusta esto.

      Comentario


      • Se está empeñando él solito en acabar saliendo mal del Betis, en el campo se puede notar la desesperación de la gente cada vez que toca la pelota.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Me da la impresión que su mentalidad ha cambiado,es como si le faltara ambición. Donde está ese olfato goleador,ese hambre de meter goles?
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Se está empeñando él solito en acabar saliendo mal del Betis, en el campo se puede notar la desesperación de la gente cada vez que toca la pelota.
            Y eso que con balón no ha estado mal, pero luego en el área desaparece.

            Comentario




            • 1:58 dardito a Borja o WJ, o es cosa mía?
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • La jugada del cabezazo de Abde demuestra que no es cuestión de calidad y eso no tiene solución.
                No me sorprende nada de los esperpentos de partidos que le veo cada día que salta, lo que sí me sorprende es que no le estén cayendo pitadas desde la grada.
                La pitada es muy útil en los toros, el fútbol y las artes escénicas.
                Primero te dice que el público no está contento con tu actitud o rendimiento.
                Segundo es como las banderillas de los toros. Duele y aturde pero no incapacita y si hay garra en el que los recibe, sirve para que apriete dientes y mejore.
                Tercero, si el personaje que los recibe no puede o no quiere mejorar el nivel, genera malestar para que no vaya más a ese teatro, a esa plaza o quiera irse de ese estadio.

                Borja no está ni quiere estar y si no se le fuerza a salir, lo vamos a tener pastando los años que le queden, cobrando pastizales y evitando que su sitio lo coja otro,..

                Para los que crean que pitarle a un pelotero es algo incorrecto, animo a que pongan soluciones que no sean tragarse esto día tras día, mes tras meses y año tras año que nos queda…

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  La jugada del cabezazo de Abde demuestra que no es cuestión de calidad y eso no tiene solución.
                  No me sorprende nada de los esperpentos de partidos que le veo cada día que salta, lo que sí me sorprende es que no le estén cayendo pitadas desde la grada.
                  La pitada es muy útil en los toros, el fútbol y las artes escénicas.
                  Primero te dice que el público no está contento con tu actitud o rendimiento.
                  Segundo es como las banderillas de los toros. Duele y aturde pero no incapacita y si hay garra en el que los recibe, sirve para que apriete dientes y mejore.
                  Tercero, si el personaje que los recibe no puede o no quiere mejorar el nivel, genera malestar para que no vaya más a ese teatro, a esa plaza o quiera irse de ese estadio.

                  Borja no está ni quiere estar y si no se le fuerza a salir, lo vamos a tener pastando los años que le queden, cobrando pastizales y evitando que su sitio lo coja otro,..

                  Para los que crean que pitarle a un pelotero es algo incorrecto, animo a que pongan soluciones que no sean tragarse esto día tras día, mes tras meses y año tras año que nos queda…
                  La gente empatiza con Borja y sabe que pitarle no ayuda, todo lo contrario. Para que vas a pitar a un jugador tuyo cuando el entrenador ya ve lo que hay y cada vez lo pone menos. No sirve de nada mas allá de liberar frustraciones.
                  A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Le hace falta una buena charla,un trabajo mental para volver a tener esas ganas y ambición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Le hace falta una buena charla,un trabajo mental para volver a tener esas ganas y ambición.
                      Le hace falta un cambio de aires, salvo que, y es muy respetable, anteponga sus lereles firmados y por tanto merecidos a ser feliz en su trabajo.

                      Comentario


                      • Subir a Yanis que peor que Borja no lo va a hacer y así lo vamos probando previa renovación si quiere jugar claro está.
                        Ceder a Borja para que se despeje un poco que seguro que le va a venir muy bien, quién sabe quizás vuelva a recuperar las ganas.

                        Comentario


                        • Hace poco más de un año estaba hecho un titán. Oportunidad que tenía, gol que metía. Luego pareció estar unos meses frustrado y peleado con el balón, y ahora directamente da la sensación de que le da igual todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            En mi vida he hablado de la vida personal de Borja, creo que se está usted equivocando de persona. Ojalá empiece a marcar goles Borja a cascoporro a comienzos de 2024 y se acabe esta pesadilla. Busque usted un mensaje mío donde hable de lo que hace o deje de hacer Borja fuera del campo. De hecho si se va muy para atrás en el tiempo, verá que cuando llevaba 1 temporada y media en el Betis con números terribles yo lo defendía por lo visto en el Español, y me alegré enormemente cuando empezó a despuntar en el Betis. Igualmente me alegraré si empieza a marcar goles ahora. Pero ahora mismo parece un futbolista de regional.
                            No era mi intención adjudicarte a ti todos los ejemplos que puse. Era una generalización en la que te incluyo por lo de "futbolista regional". Así que mis disculpas por ello.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                              Hace poco más de un año estaba hecho un titán. Oportunidad que tenía, gol que metía. Luego pareció estar unos meses frustrado y peleado con el balón, y ahora directamente da la sensación de que le da igual todo.
                              Creo que el principal problema es ése, que le da igual. No lo de fuera del césped sino lo que pasa dentro. Ha dimitido de sus obligaciones, y la jugada de hoy lo retrata. No debe estar contento con lo que está haciendo pero le compensa la pasta que gana y me parece lógico porque la vida no es el trabajo. Pero eso no quita que, como bético y respetuoso de los contratos y el bienestar de los demás, creo que Iglesias es muy nocivo para el Betis y es probable que sea más feliz en otras partes, aunque esto último sea secundario para mí por muy bien que me caiga, que me lo cae..
                              Dicho lo cuál, yo me quedaría aquí ganando lo que he firmado y nadie me va a pagar jamás, claro. Pero no iría de tan guay, eso sí, adoptaría un rol tipo Lima aquí o Douglas en el Barça.

                              Comentario


                              • Os invito a ver cómo celebra el gol del empate a los que decís que pasa de todo. Ya que os fijáis tanto en esas cosas.
                                A rakemitri, evilpenguin, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X