Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No lo he comparado futbolísticamente, lo he comparado estadísticamente. Lo cual tiene bastante sentido viendo los datos.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/12/23, 16:34:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Comparar a Ruben con Borja, es como comparar jamón ibérico con chopped.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues si Borja es el chopped no me quiero imaginar como han sido el resto de delanteros de nuestra historia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Borja ha tenido la suerte de jugar con uno de los mejores equipos que he visto yo con mis ojos (hablando del Betis). Borja ha metido un montón de goles de penalti. Y yo no digo que Borja se malo, pero compararlo con Rubén.... Si a ti 39 goles en 139 partidos en 1a, de los cuales habrá metido mínimo 10 de penalti, te parecen unos números espectaculares... Lo que pasa que los ha concentrado en 2 temporadas y han sido 2 grandes temporadas de Borja. 2 años a muy buen nivel, y el resto a un pésimo nivel. Esta época es exactamente igual a la de la primera temporada y media.
Que lleva un año horrible, negarlo es casi tan ridículo como menospreciar el impacto de Borja en los resultados de estos tres años, aunque algunos veo que no tienen problema, y no comparo con RC porque eso es ridículo, es imposible de saber lo que haría uno y otro, y porque RC es irrepetible, pero Borja antes de llegar aquí parece que no había metido goles, seguro que en Zaragoza o Cornellá no piensa igual, dos equipos de medio pelo y lo que cualquiera que medio haya visto la trayectoria del Betis estos 5 años, pensar que este equipo está hecho para un 9 es no saber ni donde le va el aire, desde Setién este equipo juega para los de atrás y el 9 es un sufridor.
Y repito esto no quita que Borja esté para los dogs, solo hay que ver, el que haya podido, o lo recuerde, El partido de hoy el año pasado, y ese Borja era pura determinación, solo hay que ver el segundo gol, y está es su quinta temporada, en los 4 anteriores, en 3 fue decisivo, El que pueda de esta plantilla, que empate en trayectoria.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/12/23, 17:57:42.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sentido? Ruben marcó 78 goles en 166 partidos en primera con el Betis. Borja lleva 39 goles en 139 partidos en el Betis en primera. La comparación es absurda. Y si quitamos los penaltis es ridícula. Y si tenemos en cuenta el equipo con el que juega Borja y el que jugaba con Rubén es un sinsentido.
PD: 14.465 minutos frente a 7.553 minutos; que no es lo mismo que 166 partidos frente a 139 partidos.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 21/12/23, 18:11:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mira en la temporada pasada, el porcentaje de intervención de Borja en goles del Betis, g/a y verás su impacto, mira su porcentaje en la segunda vuelta que nos metió en Europa el primer año de Manuel, y mira sus goles en el único año en el que verdaderamente hemos sido un equipo ofensivo, su incidencia es brutal.
Que lleva un año horrible, negarlo es casi tan ridículo como menospreciar el impacto de Borja en los resultados de estos tres años, aunque algunos veo que no tienen problema, y no comparo con RC porque eso es ridículo, es imposible de saber lo que haría uno y otro, y porque RC es irrepetible, pero Borja antes de llegar aquí parece que no había metido goles, seguro que en Zaragoza o Cornellá no piensa igual, dos equipos de medio pelo y lo que cualquiera que medio haya visto la trayectoria del Betis estos 5 años, pensar que este equipo está hecho para un 9 es no saber ni donde le va el aire, desde Setién este equipo juega para los de atrás y el 9 es un sufridor.
Y repito esto no quita que Borja esté para los dogs, solo hay que ver, el que haya podido, o lo recuerde, El partido de hoy el año pasado, y ese Borja era pura determinación, solo hay que ver el segundo gol, y está es su quinta temporada, en los 4 anteriores, en 3 fue decisivo, El que pueda de esta plantilla, que empate en trayectoria.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/12/23, 18:46:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Claro, ¿por qué no iba a tener sentido? Bajo tu punto de vista, ¿qué es lo que se puede comparar y qué no?
PD: 14.465 minutos frente a 7.553 minutos; que no es lo mismo que 166 partidos frente a 139 partidos.
Ruben ha metido 77 goles y ha dado 21 asistencias en 14.465 minutos. Una participación en un gol cada 147 minutos. Ha marcado 8 goles de penalti. Sin penaltis se queda en un gol cada 160 minutos. Igualitos. Y ahora mira el contexto de Rubén y mira el de Borja. Por favor, deja de hacer el ridículo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ok, si tanto te gusta la estadística, aquí va otra. Borja ha metido 39 goles y ha dado 7 asistencias en 7553 minutos. Una participación en un gol cada 164 minutos en liga. Ha metido 13 goles de penalti. Sin penaltis se queda en una participación en 1 gol cada 222 minutos.
Ruben ha metido 77 goles y ha dado 21 asistencias en 14.465 minutos. Una participación en un gol cada 147 minutos. Ha marcado 8 goles de penalti. Sin penaltis se queda en un gol cada 160 minutos. Igualitos. Y ahora mira el contexto de Rubén y mira el de Borja. Por favor, deja de hacer el ridículo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario