Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje



    No la tengo todas conmigo, pero para mí que el portero estaba a la izquierda del primer palo desde donde remata Borja.
    Sí, es justo lo que he dicho. El balón da en el pie que está más alejado de ese primer palo.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Yo solo recordar el pedazo de gol que está para mi entre los mejores que he visto en el Betis que le marcó al Rayo regateando en un metro a 2 rivales y podiendola en el palo y lo ves ahora y es que parece que es otro jugador.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Es un fenómeno,Poli Rincón es un aprendiz y fue barato eh.

        Comentario


        • Venga Borjita, a venirse arriba.
          A rakemitri y Igor les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Yo solo recordar el pedazo de gol que está para mi entre los mejores que he visto en el Betis que le marcó al Rayo regateando en un metro a 2 rivales y podiendola en el palo y lo ves ahora y es que parece que es otro jugador.
            Hombre el partido se lo ha trabajado el solo,no valen excusas,mira el resumen en youtube por ejemplo,

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              J o d e r yo lo recuerdo del español y era un dolor d muelas respecto al oponente. Súper intenso en la presión, siempre presionando…
              Lo anímico importa una barbaridad, eso y que ya han pasado como 5 años desde aquello y la edad en algunos futbolistas pesa bastante. Yo no le veo centrado en su profesión, pero también es hablar por hablar porque no estoy en su cabeza.

              Sea como sea la presión es innegociable en un equipo como el nuestro y no debería haber excusas. Lo siento pero ha cumplido un ciclo.
              A Igor le gusta esto.

              Comentario


              • Conste que me cae del ******, es un tío que se le ve una persona sencilla y a la vez sensible, y eso es de valorar...pero esto consiste en jugar al fútbol de élite, y no está. A ver si vuelve.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Conste que me cae del ******, es un tío que se le ve una persona sencilla y a la vez sensible, y eso es de valorar...pero esto consiste en jugar al fútbol de élite, y no está. A ver si vuelve.
                  Cada vez cuesta más volver, eso es un hecho. Luego, y esto es opinable, creo que está acomodado a su rol actual de ir a las tres cartitas de perder duelos hasta con centrales de 2ªF.
                  Ha tocado techo y creo que es consciente de que ya va cuesta abajo y se va a dedicar a ir planeando en su caída, algo que espero que haga fuera de aquí cuanto antes.

                  Comentario


                  • Que sí, que ha marcado 1 gol, genial. Pero la realidad es que es una sombra de lo que era y sus mejores momentos ya los ha pasado. Es triste porque a mi personalmente me cae bien, pero para el Betis que queremos de ser un club puntero ya no aporta. Lo difícil va a ser encontrarle una salida
                    A Elvis, dasa y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • En una posición tan vital para un equipo como un 9, tenerlo desconectado tanto tiempo se convierte en un problema. Yo soy muy pro Borja y soy consciente que se ha vuelto a bloquear de manera indefinida pero empiezo a creer que él mismo ha perdido la fe en sí mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        En una posición tan vital para un equipo como un 9, tenerlo desconectado tanto tiempo se convierte en un problema. Yo soy muy pro Borja y soy consciente que se ha vuelto a bloquear de manera indefinida pero empiezo a creer que él mismo ha perdido la fe en sí mismo.
                        Yo no creo que esté bloqueado, está acomodado. El partido de hoy es de un desahogo brutal. Está ya en modo ex futbolista. Es un caso como el de Gálvez en su momento, apelando a la puretad. No se va a ir a ningún equipo, de aquí al retiro.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/12/23, 23:48:36.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pese a que no ha marcado hasta hoy y en el descuento, lo he visto mejor en los últimos tres partidos.
                          Pronto debería ser titular, porque estando bien, nos da mucho más que WJ (gol aparte).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo no creo que esté bloqueado, está acomodado. El partido de hoy es de un desahogo brutal. Está ya en modo ex futbolista. Es un caso como el de Gálvez en su momento, apelando a la puretad. No se va a ir a ningún equipo, de aquí al retiro.
                            Puff, no sé, no me parece ese tipo de jugador golfó. Insisto, creo que los tiros van por tener bloqueo mental. Le escuchas y parece que está repitiendo lo que sus terapeutas le dicen, pero su discurso me parece no se lo cree ni él.
                            Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 06/12/23, 23:55:27.

                            Comentario


                            • Lo que no entiendo son las sonrisitas cuando falla y la mala cara al marcar un gol. Pareciera que le debemos algo y aquí el único responsable de oa situación es el y por lo tanto el es el que tiene que revertir esto.
                              A Elvis, bender78 y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo no creo que esté bloqueado, está acomodado. El partido de hoy es de un desahogo brutal. Está ya en modo ex futbolista. Es un caso como el de Gálvez en su momento, apelando a la puretad. No se va a ir a ningún equipo, de aquí al retiro.
                                Nunca entenderé por qué estar acomodado puede ser algo negativo. Es más, yo lo veo como algo positivo, dado que el hecho de estar a gusto siempre va a hacer que mejore su rendimiento. Sólo hay que ver a jugadores que encontraron su sitio aquí y rindieron como nunca (Rubén Castro y Canales, por ejemplo).

                                El problema de Borja es otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X