Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entiendo su bajón...este tío era bueno bueno y me lo han cambiado. Que lastima, por lo menos ha marcado
    Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 06/12/23, 22:01:10.

Comentario

• https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...98844934402198

Comentario

• Ha dimitido y pasa de todo.
        Cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor.
        Y lo digo hoy que ha marcado y sin ser sospechoso de nada respecto a Iglesias fuera del césped.

Comentario

• Ha restado todo el partido ante un Villanovense que el central Javi Sánchez se lo ha merendado , un gol que vale una eliminatoria en las postrimerías donde un buen fuerte centro de Miranda pone la bota y el disparo que iría fuera toca en el portero y se cuela.

​​​​​Hace tiempo que resta pero es terriblemente caro de amortizar y no tiene mercado. Hay que seguir poniéndolo y que ojalá la vuelva la racha.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Para empujar balones de Juan subimos a Yanis Senhadji, que es más barato y no cobra 2 millones netos.
            A DjTabi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• J o d e r yo lo recuerdo del español y era un dolor d muelas respecto al oponente. Súper intenso en la presión, siempre presionando…
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/12/23, 22:17:44.

Comentario

• Que marque muchos goles y con suerte vendrá alguna oferta decente, en verano cambiaba a los dos delanteros.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Ha restado todo el partido ante un Villanovense que el central Javi Sánchez se lo ha merendado , un gol que vale una eliminatoria en las postrimerías donde un buen fuerte centro de Miranda pone la bota y el disparo que iría fuera toca en el portero y se cuela.

​​​​​Hace tiempo que resta pero es terriblemente caro de amortizar y no tiene mercado. Hay que seguir poniéndolo y que ojalá la vuelva la racha.
                  El balón da en el el pie izquierdo del portero estando este en el palo derecho. Dudo muchísimo que fuese fuera.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ya tiene que marcar un gol menos para que se vaya del Betis. Que malito es.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

El balón da en el el pie izquierdo del portero estando este en el palo derecho. Dudo muchísimo que fuese fuera.

No la tengo todas conmigo, pero para mí que el portero estaba a la izquierda del primer palo desde donde remata Borja.

Comentario

• Gol y al bombo.de la siguiente ronda. A eso hemos ido a la Serena.

No hay más.
                        A Betis1977, rakemitri, Xester, Accattone, iron_man y a Israfil les gusta esto.

Comentario

• Que se vaya entonando siempre es buena noticia. Me ha gustado la entrevista en Radio Betis en el post, se le ve sereno y es buena noticia.

Sigo pensando que lo mejor es que se vaya porque un club como el Betis no puede tener jugadores tan caros y que sean tan irregulares, pero para todos lo mejor es que vaya cogiendo confianza sin duda.
                          A bender78 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• A mí me cae muy bien el chaval pero no por ello dejo de reconocer que su rendimiento está siendo paupérrimo.
                            Ojalá se venga arriba y se salga como hace dos temporadas.
                            A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              A mí me cae muy bien el chaval pero no por ello dejo de reconocer que su rendimiento está siendo paupérrimo.
                              Ojalá se venga arriba y se salga como hace dos temporadas.
                              A diferencia de otros bajones que tuvo en los que se le veía agobiado, ahora está pasando del tema. Y no hablo de las sonrisas, hablo del juego. Hoy no ha estado a menos de medio metro de los centrales del Villanovense en todo el partido.

Comentario

• Yo le deseo lo mejor pero es que no le veo nivel ni para jugar en liga profesional. No ya porque no haga goles, sino en cosas que siempre él había destacado de lucha y despliegue físico.

Hoy el central del Villanovense se lo ha merendado.
                                A Elvis, Superbetico del universo y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X