No entiendo su bajón...este tío era bueno bueno y me lo han cambiado. Que lastima, por lo menos ha marcado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ha dimitido y pasa de todo.
Cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor.
Y lo digo hoy que ha marcado y sin ser sospechoso de nada respecto a Iglesias fuera del césped.A DjTabi, Verdigracia, robercgarcia, Xester, oprincipedu, evilpenguin, Shino, Frankfurter-Bético y a iron_man les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Ha restado todo el partido ante un Villanovense que el central Javi Sánchez se lo ha merendado , un gol que vale una eliminatoria en las postrimerías donde un buen fuerte centro de Miranda pone la bota y el disparo que iría fuera toca en el portero y se cuela.
Hace tiempo que resta pero es terriblemente caro de amortizar y no tiene mercado. Hay que seguir poniéndolo y que ojalá la vuelva la racha.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHa restado todo el partido ante un Villanovense que el central Javi Sánchez se lo ha merendado , un gol que vale una eliminatoria en las postrimerías donde un buen fuerte centro de Miranda pone la bota y el disparo que iría fuera toca en el portero y se cuela.
Hace tiempo que resta pero es terriblemente caro de amortizar y no tiene mercado. Hay que seguir poniéndolo y que ojalá la vuelva la racha.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El balón da en el el pie izquierdo del portero estando este en el palo derecho. Dudo muchísimo que fuese fuera.
No la tengo todas conmigo, pero para mí que el portero estaba a la izquierda del primer palo desde donde remata Borja.
Comentario
-
Que se vaya entonando siempre es buena noticia. Me ha gustado la entrevista en Radio Betis en el post, se le ve sereno y es buena noticia.
Sigo pensando que lo mejor es que se vaya porque un club como el Betis no puede tener jugadores tan caros y que sean tan irregulares, pero para todos lo mejor es que vaya cogiendo confianza sin duda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me cae muy bien el chaval pero no por ello dejo de reconocer que su rendimiento está siendo paupérrimo.
Ojalá se venga arriba y se salga como hace dos temporadas.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA mí me cae muy bien el chaval pero no por ello dejo de reconocer que su rendimiento está siendo paupérrimo.
Ojalá se venga arriba y se salga como hace dos temporadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario