Hay que regalarlo si hace falta porque "nos va a costar incluso el dinero". Nada funciona bien a todos los niveles sí la pelota no entra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Claro, lo que quiero decir es que cuando casi todos están mal, suele ser más difícil rendir bien.
¿Y las posibilidades de que ayer las metiera Borja son las mismas a las de que tú acertaras los números del Euromillones?Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 02/12/23, 08:31:58.
Comentario
-
A algunos nos gusta sacar lo positivo, simplemente. Ayer estuvieron flojos también Ayoze, Fekir, Isco, Abde, Willian José y Luiz Henrique.
Para 2028 no, de hecho ayer llega a enchufar las dos que tuvo, que tampoco hubiera sido una locura, y estaríamos hablando de partidazo. No está tan lejos como dices.
A mí me gustó su partido del jueves, sobre todo en su faceta colaborativa en tres cuartos de campo. Lo vi más inspirado y voluntarioso en un once donde sabía que no le iban a llegar balones.
Su primera ocasión me dejó claro que no está fino. Un delantero de nivel aguanta todo un partido para pillar una ocasión como la del pase de Assane y tiene en la cabeza claridad para saber qué hacer. El en una milésima de segundo, duda, mira, duda, dibla y duda.
Yo pienso que es una situación de bloqueo tan grande que hay que buscar una solución. Para él y para el equipo.
Hace justo un año salió la noticia del interés del At. Madrid y para el beticismo era un drama. Desde entonces el bueno de Borja ha desaparecido. Imagino que desde el club lo estarán trabajando, pero este bloqueo no se puede alargar mucho más.
Como dices, si cuela las dos que tuvo... pero en delantero vive del gol y por detrás vienen aporreando fuerte.
Vamos, Panda, céntrate cohones y a tirar para adelante. Eso sí, o fútbol de élite o RRSS. Ambas cosas, no. Son mundos muy absorbentes.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 02/12/23, 09:36:59.
Comentario
-
No pasa na, contra el Villanovense mete dos goles y se hace una foto con el portero contrario y la sube a las redes. Este es el nivelito que tiene ahora mismo.A Frankfurter-Bético y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo pasa na, contra el Villanovense mete dos goles y se hace una foto con el portero contrario y la sube a las redes. Este es el nivelito que tiene ahora mismo.
Comentario
-
Es curioso la comparativa entre este señor y WC. Uno es el motor del equipo. Cuando está el equipo juega peor y es una realidad aunque digan que juega mal. Hablo de WC. Pues es el más criticado del foro. Ahora esta la Borja al que todo se le perdona y siempre se le espera. Un señor que no sabe ni controlar la pelota.
Anda ya hombre...A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeNi metiendo 20 goles en lo que queda de temporada puede enmendar este año 2023.
Por otro lado, aunque no lo creo, ojalá los meta.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeNi metiendo 20 goles en lo que queda de temporada puede enmendar este año 2023.
Por otro lado, aunque no lo creo, ojalá los meta.
Comentario
-
Pues yo creo tener una ideología toda tu vida es lo más normal del mundo. No se trata de creencia ciega o fe, se trata de ciertos valores que para uno son innegociables. Jamás voy a dejar de pensar que los ricos tienen que pagar más impuestos, por ejemplo.
Otra cosa es si hablamos de partidos políticos, en ese caso te doy la razón.
Respecto a Borja no creo que sea tema de actitud, la verdad. Más que nada porque dudo que jugase con Pellegrini si no tuviese una buena actitud.
Borja nos volverá a sacar las castañas del fuego cuando la cosa queme, como siempre.A hai k roelo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeCelta o Zaragoza, cedido con opción de compra de 0€... me conformo en Enero por élA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEste chaval se ha metido en un agujero el solo, y el solo tiene que salir. Paciencia,comprensión, aguante, no le han faltado ni por parte del cuerpo técnico ni por la afición.
Será capaz de salir ? Solo él lo sabe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario