Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeOjalá se enchufe de aquí a que salga y se vaya dejando un buen sabor de boca y estando “en paz” con la afición, porque salir debe salir pase lo que pase. A pesar de todo hemos vivido momentos muy bonitos con él.
Por qué no comparte ideología contigo ???
Como sois la gente de bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y si se vuelve a enchufar por qué tiene que irse pase lo que pase ???
Por qué no comparte ideología contigo ???
Como sois la gente de bien...
Ni aunque marcase 3 goles en cada partido debe quedarse porque no estoy dispuesto a volver a aguantar en el futuro otros tantos meses de arrastre por el campo. Adóptalo a ver si te entretienes y dices menos parches.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Ni aunque marcase 3 goles en cada partido debe quedarse .
Si sigue como va sí quiero su venta, llámame coherente.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/11/23, 15:41:01.
Comentario
-
Es que no entiendo por qué a un jugador que empiece a meter 3 goles en cada partido haya que venderlo por cohones.
Si sigue como va sí quiero su venta, llámame coherente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Será q estamos en ruina absoluta? Envidia sana a los ingléses q están forrados y les salen los billetes por las orejas…
Comentario
-
Me he perdido.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Si que le das vueltas a las palabras, como si se lo pinta de rojo, morado, verde o fluorescente. Es un color como otro cualquiera. Veis fantasmas por todos los lados eh.
¿Que pasa que para ti el rosa solo lo puede llevar un género determinado o algo así?
Si yo siendo bético me pongo algo rojo yendo por Sevilla ya quiere decir que simpatizo con el Sevilla?
Sólo he dicho que si dices que nadie le criticaría si marcara muchos goles, estás justificando los comentarios homófobos que le hacen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Pero qué dices? ¿Quién ha hablado de colores? xD
Sólo he dicho que si dices que nadie le criticaría si marcara muchos goles, estás justificando los comentarios homófobos que le hacen.
Si Borja bebiese Pepsi la gente le criticaría por no beber Coca-Cola, que no es cuestión de homofobia, la gente le intenta dar donde le puede molestar y por eso le dicen esas cosas. Como cohones voy a justificar un comentario homófobo sobre un jugador de mi equipo??
Siempre la misma cantinela ya cansa tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeBorja ha follao más que el 95 por ciento del foro con una cara de orco de 3 pares de narices.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Criticar futbolísticamente, le tiran ****** sólo porque no le mete ni al arcoiris.
Si Borja bebiese Pepsi la gente le criticaría por no beber Coca-Cola, que no es cuestión de homofobia, la gente le intenta dar donde le puede molestar y por eso le dicen esas cosas. Como cohones voy a justificar un comentario homófobo sobre un jugador de mi equipo??
Siempre la misma cantinela ya cansa tela.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario