Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las etapas duran más o menos y se acaban,mientras que esté aquí que rinda lo mejor posible pero esta etapa hay que cerrarla ya en verano con el mayor beneficio para ambas partes.
A Blissett y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver MensajeOjala William Jose fuese del club de amigos de la ballena, asi tendria defensores porque lo de estar haciendo un buen inicio de temporada no parece ser suficiente.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Los amigos de la ballena son los qué te dejan la boca llena ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLas etapas duran más o menos y se acaban,mientras que esté aquí que rinda lo mejor posible pero esta etapa hay que cerrarla ya en verano con el mayor beneficio para ambas partes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, a priori creo que es lo mejor para todas las partes.
Comentario
-
Los amigos de la ballena son los qué te dejan la boca llena ???
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
Así me gusta, respetando a los demás y con contestaciones propias de un niño de 5 años.
Cómo sois la "gente de bien"...A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del club de los amigos de las ballenas no es una falta de respeto????
Cómo sois la "gente de bien"...
¿Entiendes que he dicho ballenas como podría haber dicho greenpeace o como podria haber dicho cualquier otra cosa?
Solo ha sido una forma exagerada de expresar que en mi opinión hay gente que les gusta o no un jugador en base a si dice algo que le gusta a el.
Y ya eso de calificarme como “gente de bien”, en fin, no me gusta tratar con gente cerrada de mente que clasifica a los demas en un bando u otro solo porque no comparte su opinión.
Disfruta de tu **********, solo te pido que no vayas faltando el respeto tan alegremente a los demas, aparte de ser de mala educación siempre te puedes encontrar a alguien “mas listo” que tu.
Un cordial saludo y no te molestes en contestar que te voy a ignorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Totalmente respetable que pienses eso pero para eso mismo tienes la otra acera o más fácil, el Madrid. Quien se haga del Betis para ganar está muy perdido. Y ese pensamiento se carga el fútbol y cualquier enseñanza porque en nuestras vidas va a haber más fracasos que éxitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
De verdad este señor ha dicho que si queremos ganar nos hagamos del Sevilla?? De verdad???
A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Después de ver el documental de la copa, mira que el tío se le ve buenazo y me cae bien, a pesar de no tener muchas cosas en común o no compartir ciertas ideas, pero es la típica persona que, sin conocerla de primera mano, te alegrarías que le fuese bien.
Nada podría beneficiar mas al Betis que ver a Borja de nuevo enchufado y rindiendo a gran nivel, por que seria bueno en lo deportivo por los éxitos, y en lo económico, ya que con su edad dudo que vaya a salir , por lo que seria la forma de amortizarlo en el campo, y encima nos alegraríamos por la persona detrás del futbolista.
Como jugador ahora mismo es un 0 por desgracia...como persona, por lo que trasmite , a pesar de su wokismo, un 10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Borja termina con 15 golitos o más en su haber al término de la temporada, no me cabe la menor duda. Distinta cosa es sacar el debate de si nos conviene un jugador que le afecta tanto las rachas, si es más producente otro tipo de delanteros al juego y si cabe la necesidad y posibilidad de lavarle la cara a la delantera al completo de cara al próximo mercado estival.
Pero vamos, un orgullo de tener a alguien como Borja manque les duela a alguno que no dudan en hacer leña del árbol caído por rencillas de distintas índoles. A full con el panda el tiempo que estimen oportuno tenerlo por aquí.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/11/23, 11:34:36.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeBorja termina con 15 golitos o más en su haber al término de la temporada, no me cabe la menor duda. Distinta cosa es sacar el debate de si nos conviene un jugador que le afecta tanto las rachas, si es más producente otro tipo de delanteros al juego y si cabe la necesidad y posibilidad de lavarle la cara a la delantera al completo de cara al próximo mercado estival.
Pero vamos, un orgullo de tener a alguien como Borja manque les duela a alguno que no dudan en hacer leña del árbol caído por rencillas de distintas índoles. A full con el panda el tiempo que estimen oportuno tenerlo por aquí.
No creo que haya nadie por aquí que no quiera que Borja se hinche a marcar goles porque eso significaría que vamos a estar ahí arriba o que vamos a llegar muy lejos en todas las competiciones.
Dicho esto yo no apostaría ni con tu dinero lo de los 15 goles,entre otras cosas porque Pellegrini no le da bola y con razón y tiene 3 jugadores por delante suya ahora mismo.
A no ser que Dios no lo quiera y haya alguna lesión como no vaya a 2 goles por partido que juegue no llega a esa cifra ni de coña,ojalá que sí pero lo dudo muchísimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario