Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si pellegrini no lo acaba de querer debeeia ir probando a yanis y si cree que puede jugar los minutos de suplente ceder a borja en enero

Comentario

• Ahora por lo menos tenemos a wj marcando de vez en cuando, a ayoze e incluso a assane. Si yanis renueva y a manolo le da por probarlo...... negro para BI

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Galleros54 rumores sobre su salida en Enero? No suena ni el Forrest de los bosques?
        Jajajaja, pareces que adivinas losa rumores.

Puede que haya una posibilidad con el Celta si Larsen sale, por lo que comentan tiene varios pretendientes. En principio sería cedido.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/11/23, 11:27:51.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Jajajaja, pareces que adivinas losa rumores.

Puede que haya una posibilidad con el Celta si Larsen sale, por lo que comentan tiene varios pretendientes. En principio sería cedido.
          más que mis dotes de adivinación, el ansia viva que y nos lleva compañero... El Celta? Con Benítez? Lugar perfecto, ahora, poca panoja soltaran, aunque me conformaría con cesión y compra obligada en veranl por 5/10 millones.
          Si solo es una cesión pelada, su puesto Yasin lo podría probar MP.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Lleva casi medio año sin marcar, a ver si pronto acaba con su mala racha.

Comentario

• A la jarfia le va a marcar el tercero.

Comentario

Exacto y descartando equipos y paises que van en contra de sus principios.... De aquí el que dices, Almería, lo necesita como el comer.
                pero el jeque del Almería supongo que también puede influir ¿no? si no jugaría en países árabes pues a un equipo cuyo dueño es jeque no lo veo.

Comentario

más que mis dotes de adivinación, el ansia viva que y nos lleva compañero... El Celta? Con Benítez? Lugar perfecto, ahora, poca panoja soltaran, aunque me conformaría con cesión y compra obligada en veranl por 5/10 millones.
                  Si solo es una cesión pelada, su puesto Yasin lo podría probar MP.
                  aparte como buen gallego y es su club de origen no creo le desagrade.

Hace un año el Zamora pidió su cesión

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero el jeque del Almería supongo que también puede influir ¿no? si no jugaría en países árabes pues a un equipo cuyo dueño es jeque no lo veo.
                    Hay lo ha clavado, no había caído... Solo lo salvaría que jugaría en España, porque si no, que no sea cliente de Movistar que lo han medio comprado los Árabes

Comentario

aparte como buen gallego y es su club de origen no creo le desagrade.

Hace un año el Zamora pidió su cesión
                      Es un club que le viene al dedo, pagarían mucho? No creo, pero de amortización creo que dijo un compañero que rondaba los 5 kilos o algo así, no recuerdo bien, vamos, que si sale a pachas, cambio y que suban a Yassir o fichen a Boye

Comentario

Es un club que le viene al dedo, pagarían mucho? No creo, pero de amortización creo que dijo un compañero que rondaba los 5 kilos o algo así, no recuerdo bien, vamos, que si sale a pachas, cambio y que suban a Yassir o fichen a Boye
                        tampoco es un clun empobrecido y al ser canterano de ellos por la ley esa creo que incluso rascarían algo

Comentario

tampoco es un clun empobrecido y al ser canterano de ellos por la ley esa creo que incluso rascarían algo
                          Pues blanco y en botella... Además es que para él le vendría mejor el aquí es que no le veo recuperación ninguna, si encima Díao cuenta más que él, porque la línea de 3 va a ser Isco-Fekir-Ayoze si o si, estando al 100%, MP recoloca a la perla de 9, ya me dirás tú que va a jugar, allí seguro que es un fijo.
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• A ver si hoy.....

Comentario

• No tengo dudas de que va a pillar una racha que nos va a venir muy bien.

Es un jugador de rachas, Borja con la pólvora mojada no es una situación nueva.
                              ​​​​​
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Este futbolista está psicológicamente roto. No sé en qué está trabajando el club con él, pero se le nota claramente que juega deprimido. Tienes que olvidarte de la racha que llevas, borrón y cuenta nueva y a disfrutar del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X