Si pellegrini no lo acaba de querer debeeia ir probando a yanis y si cree que puede jugar los minutos de suplente ceder a borja en enero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeGalleros54 rumores sobre su salida en Enero? No suena ni el Forrest de los bosques?
Puede que haya una posibilidad con el Celta si Larsen sale, por lo que comentan tiene varios pretendientes. En principio sería cedido.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/11/23, 11:27:51.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Jajajaja, pareces que adivinas losa rumores.
Puede que haya una posibilidad con el Celta si Larsen sale, por lo que comentan tiene varios pretendientes. En principio sería cedido.más que mis dotes de adivinación, el ansia viva que y nos lleva compañero... El Celta? Con Benítez? Lugar perfecto, ahora, poca panoja soltaran, aunque me conformaría con cesión y compra obligada en veranl por 5/10 millones.
Si solo es una cesión pelada, su puesto Yasin lo podría probar MP.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Exacto y descartando equipos y paises que van en contra de sus principios.... De aquí el que dices, Almería, lo necesita como el comer.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
más que mis dotes de adivinación, el ansia viva que y nos lleva compañero... El Celta? Con Benítez? Lugar perfecto, ahora, poca panoja soltaran, aunque me conformaría con cesión y compra obligada en veranl por 5/10 millones.
Si solo es una cesión pelada, su puesto Yasin lo podría probar MP.
Hace un año el Zamora pidió su cesiónA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero el jeque del Almería supongo que también puede influir ¿no? si no jugaría en países árabes pues a un equipo cuyo dueño es jeque no lo veo.
Comentario
-
aparte como buen gallego y es su club de origen no creo le desagrade.
Hace un año el Zamora pidió su cesión
Comentario
-
Es un club que le viene al dedo, pagarían mucho? No creo, pero de amortización creo que dijo un compañero que rondaba los 5 kilos o algo así, no recuerdo bien, vamos, que si sale a pachas, cambio y que suban a Yassir o fichen a BoyeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
tampoco es un clun empobrecido y al ser canterano de ellos por la ley esa creo que incluso rascarían algoA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario