Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

    Govi quién decide lo que interesa en este momento o no. Es mera curiosidad.

    Si no es tiempo del Betis de los Beticos,de que es tiempo? Estoy de un curioso esta tarde...

    Comentario


    • #47
      Re: Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Govi quién decide lo que interesa en este momento o no. Es mera curiosidad.

      Si no es tiempo del Betis de los Beticos,de que es tiempo? Estoy de un curioso esta tarde...
      Pues Bosch te ha sacado de una duda, de hecho creo que es la que se plantea en este post y parece que a algunos les hace gracia...

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...puede-dar.html

      Comentario


      • #48
        Re: Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Govi quién decide lo que interesa en este momento o no. Es mera curiosidad.

        Si no es tiempo del Betis de los Beticos,de que es tiempo? Estoy de un curioso esta tarde...
        Del Betis de los beticos es tiempo siempre, otra cosa es la realidad. Y la realidad es la que es, si he pinchado algun globo lo siento mucho pero aun nos queda bastante y mal hariamos si lo dieramos por hecho.

        Estamos en una administracion judicial, si queremos un Betis de los beticos me da a mi que vamos a tener que seguir arrimando el hombro y no dormirse en los laureles de una victoria que aun no existe...


        PD: Siento quedar de rancio, pero es la realidad. Si molesta me callo y continuamos en MATRIX que esta muy de moda ultimamente...

        Comentario


        • #49
          Re: Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

          Toda la razón para el autor de este post,es que resulta extraño que ahora nadie quiera ser presidente cuando hasta hace poco muchos hablaban de la cuestión y se postulaban,¿¿¿no son tiempos bonitos para empezar una etapa nueva en el betis?? ¿¿también en esto van a dejar tirado al sr. bosch??.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/11, 18:20:38.

          Comentario


          • #50
            Re: Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Del Betis de los beticos es tiempo siempre, otra cosa es la realidad. Y la realidad es la que es, si he pinchado algun globo lo siento mucho pero aun nos queda bastante y mal hariamos si lo dieramos por hecho.

            Estamos en una administracion judicial, si queremos un Betis de los beticos me da a mi que vamos a tener que seguir arrimando el hombro y no dormirse en los laureles de una victoria que aun no existe...


            PD: Siento quedar de rancio, pero es la realidad. Si molesta me callo y continuamos en MATRIX que esta muy de moda ultimamente...
            El caso es.... ¿quién decide qué es MATRIX?

            Comentario


            • #51
              Re: Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              El caso es.... ¿quién decide qué es MATRIX?
              MATRIX son las pajoleras mentales de uno y otros (las mias incluidas)... siento robarte el universo virtual, te lo devuelvo mas verde que nunca

              Comentario


              • #52
                Re: Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                MATRIX son las pajoleras mentales de uno y otros (las mias incluidas)... siento robarte el universo virtual, te lo devuelvo mas verde que nunca
                Este... he preguntado quién decide, no qué es. Lo que es ya lo se.

                Y verde, está tela. Lo ha dicho Bosh. Pero bueno, ya madurará.



                Saludos a todos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

                  No se si seguís mucho el baloncesto pero el presidente del caja Laboral Josean Querejeta, pero una persona así sería ideal en mi opinión, para la presidencia, alguien imnovador y que sea capaz de unir a todo el beticismo como lo están uniendo ahora y capaz de llevar a lo más alto al equipo en no mucho tiempo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Del Betis de los beticos es tiempo siempre, otra cosa es la realidad. Y la realidad es la que es, si he pinchado algun globo lo siento mucho pero aun nos queda bastante y mal hariamos si lo dieramos por hecho.

                    Estamos en una administracion judicial, si queremos un Betis de los beticos me da a mi que vamos a tener que seguir arrimando el hombro y no dormirse en los laureles de una victoria que aun no existe...


                    PD: Siento quedar de rancio, pero es la realidad. Si molesta me callo y continuamos en MATRIX que esta muy de moda ultimamente...
                    Nunca se ha dejado de arrimar el hombro,de lo contrario,jamás habríamos llegado al punto en el que estamos.

                    Porque se arrima el hombro al Betis,solo al Betis. A ninguna persona,sea quien sea. Solo le debo fidelidad al Betis y a nadie mas.

                    Primero el músculo,ahora que el Betis de los Beticos esta lejos...no hemos salido de un cortijo para meternos en otro.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Nunca se ha dejado de arrimar el hombro,de lo contrario,jamás habríamos llegado al punto en el que estamos.

                      Porque se arrima el hombro al Betis,solo al Betis. A ninguna persona,sea quien sea. Solo le debo fidelidad al Betis y a nadie mas.

                      Primero el músculo,ahora que el Betis de los Beticos esta lejos...no hemos salido de un cortijo para meternos en otro.
                      Clyde es dificil que puedas entenderme si escribo y tu lees lo que tu piensas que escribo, y no lo que he escrito...

                      No me habras leido hablar del musculo, ni de nada que se le parezca (aunque pienso que en ese tema hubo bastante intoxicacion). No he dicho que el Betis de los beticos este lejos, he dicho que no estamos en el y siento haberte dado la noticia, pero a dia de hoy las acciones son de FARUSA y todo el poder politico de ellas lo tiene Bosch, creo que es algo que no tiene mas discusion.

                      Dices que no se ha dejado de arrimar el hombro, me consta que se sigue trabajando (faltaria menos) pero permiteme que te diga que veo a muchos que lo dan por hecho y se estan gastando esfuerzos en tensar discusiones esteriles.

                      Estamos en administracion judicial, estado transitorio y por tanto nada definitivo para el futuro del Real Betis se va a decidir. El proximo consejo que se nombre trabajara, al igual que este, para buscar soluciones a lo inmediato y con unos margenes de maniobra bastante limitados. Mucho queda por recorrer (sentencia judicial, saber como quedan las acciones de FARUSA...) para llegar a la situacion en la que debamos apretar todo lo posible para ver el Betis que deseemos sea posible. Mientras tanto mi opinion es que debemos centrarnos en el objetivo, hacer crecer el asocianismo bético que va a ser muy necesario (no dividirnos discutiendo que si galgos o podencos) y facilitar su labor a la administracion judicial, pero vamos que cada cual es libre de hacer lo que quiera y si alguien cree que lo importante es fiscalizar a un administrador judicial que rinde cuentas a un juzgado cada cual puede gastar sus esfuerzos en lo que crea conveniente...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

                        Vaya,para ti todas las circunstancias que dejan retratados a según que personas o bien son malinterpretaciones o intoxicaciones.

                        En este foro y en medios de comunicación en general se nos bombardeó con la necesidad imperiosa de la entrada de músculo económico en el club para salir del bache. Tu concretamente no,pero gente cerca a a la fundación y algunos miembros si lo hicieron. Ellos tendrán sus motivos,yo no los se,pero los intuyo.

                        Por difíciles que sean estos tiempos que corren para el Betis,que lo son,no me cabe duda,no van a ser óbice para que entre el primero que pase por la puerta y diga que el puede aportar algo. La confianza nos llevó a los 18 años mas tristes de nuestra historia. No pienso dejar la puerta abierta así como así. Como mero socio no tengo derecho mas que a esto,a expresar mi opinión,y como según parece,vivimos en un estado de derecho,seguiré haciéndolo.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 23/03/11, 20:14:28.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

                          Me parece a mi... que Boch tiene unos planes y el personal de la fundacion tiene "otros".

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

                            Hace poco me contaron una historia sobre la diferencia entre salvar y quedarse el Betis.. espero que no se repita... ;)

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X