Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo quiero ser el presidente del real betis balompié

Lo tuyo también es animadversión Mendo. Hay que poner la alfombra verde para que todos estén contentos. Otros 18 años calladitos comiendo pipas y sin rechistar.

Comentario

Yo de verdad es que veo esto de chiste: enga, enga!! Que salga! Que salga!!

Juas..

Supongo que se le postularan a Bosch...

Comentario

Yo no.

Yo lo veo serio.

Me habré vuelto muy exigente.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Juas..

De verdad, esto es lo que me faltaba. Post coherente donde los haya, sin faltas de repeto, yendo al grano sin rodeos y de frente... ¿Y para ti es de chiste?

Estás haciendo demagogia Govi, y lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo no.

Yo lo veo serio.

Me habré vuelto muy exigente.
            Totalmente serio, y mas aun si aquellos que se postulan para el puesto son de los que dicen querer "un betis de los beticos" y presumen de haber luchado contra la "tirania de lopera". De no ser asi volveriamos al Despotismo Ilustrado de "Todo para el pueblo pero sin el pueblo", que es lo que me temo que volvera a pasar. Si resulta que quieren a un Presidente que sea alguien de "consenso" entre los beticos que menos que ese alguien salga a dar la cara ante los beticos y explique que es lo que quiere. Pero como resulta que saldra con el apoyo del 51% de las acciones no le hace falta dar ninguna explicacion a los beticos.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/03/11, 07:45:26.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Yo quiero ser presidente del Real Betis.

Dinero no tengo, experiencia en el futbol alguna de distinta índole, pero ganas de trabajar por el Betis todas y más. Y como coherencia tengo, solo me rodearía de buenos profesionales que me ayudasen a formar un consejo competente, en todos los sentidos.

Ale Hristo_Vidakovic primer nombre que teneis.

Busco consejeros...
              anda anda... XD

Comentario

que ponga a uno que tiene nombre de rey de la selva

Comentario

Deberia ser totalmente legitimo que la aficion al menos conozca al presidente de antemano, que pretende y porque se le designa como tal, de lo contrario ya estamos faltando de nuevo a los principios por los que se dice, liberaron a este Betis.

Pero claro, cuando algunos se postulan en la sombra, sin dar la cara, por lo bajini, pues al final la gente que no es tonta se escama y temiendose lo peor pues empiezan a abrirse hilos como este etc etc.

Y para los aludidos, que seguro que leeran el post, me parece vomitiva la actitud que estan adoptando para hacerse con el poder del Betis, habeis quitado a uno para poneros vosotros y a su vez estais demostrando ser igual de mezquinos

Comentario

Espera que subamos a primera y que la tele suelte el músculo y verás como salen aspirantes de debajo de las piedras...eso de adelantar pasta hoy en día está complicado por la crisis

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Nadie sale en público y dice:

YO QUIERO SER PRESIDENTE DEL BETIS

Nadie se ofrece proponiendo un proyecto y lo explica en público en radios, periódicos o debates televisivos.

YO QUIERO SER PRESIDENTE DEL BETIS

¿No había tantas ganas de ayudar?

¿NO LE FALTA A GORDILLO Y A BOSCH PONERSE DE RODILLAS PIDIENDO CANDIDATOS?

Ya han dicho varias veces los dos que tuvieron numerosas negativas hasta para ser consejero.

Debería haber guantás entre esos grandes empresarios y eruditos Béticos explicándole a la gente lo bueno que son ellos y las ideas que tienen en vez de las del otro.

Y NO HAY NI UNO.

Por lo menos dando la cara.

Qué penita.

Y si aquí NADIE va a poner ni un duro, por lo menos que dé la cara.

Que el que sea futuro PRESIDENTE del Betis llegue habiéndoselo ganado cara al Beticismo y no reptando.
                      Los que podrian ser, por beticos, por historia, por conocimiento del Club y por ganas, no pueden porque los administradores judiciales se lo impiden
                      Seguro que hay un monton de advenedizos que se han presentado al casting pero estos mismos administradores estan para impedir que otro inepto ocupe un cargo de relevancia en la entidad heliopolitana
                      Es por lo tanto ardua tarea la de encontrar a una persona no implicada en la lucha contra el funesto pasado, que cumpla una serie de criterios de capacidad de gestion , beticismo, honradez, dedicacion casi exclusiva y recursos intelectuales para liderar el inmediato proyecto
                      Tened paciencia hermanos que todo se andara, hay que ser muy cautos para no caer en algunas trampas, ahora estamos mucho mejor que antes...lo que es bastante facil

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Yo quiero ser presidente del Real Betis.

Dinero no tengo, experiencia en el futbol alguna de distinta índole, pero ganas de trabajar por el Betis todas y más. Y como coherencia tengo, solo me rodearía de buenos profesionales que me ayudasen a formar un consejo competente, en todos los sentidos.

Ale Hristo_Vidakovic primer nombre que teneis.

Busco consejeros...
                        Awanakint creo que sería un buen consejero de relaciones públicas

Comentario

yo estoy muy de acuerdo con el autor del post, desde luego que si... desde que empezo todo esto, aqui solo han puesto su carita para desgastarse los mismos de siempre... supongo, entiendo y creo que hay mas Betis ademas de ellos... se les espera pero no aparecen...

Comentario

¿Pedirle al que va a ser presidente que salga a dar la cara?

"Me estais exigiendo que me estais cansanso, pero si ustedes no teneis masa..."

El 51 por ciento lo tiene Bosch. Es el accionista mayoritario. No tiene por qué dar explicaciones a los béticos ni el presidente designado por él dar la cara.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Juas..

yo lo que no entiendo es porque en este post te pones tan a la defensiva, cuando ni se critica ni se pide nada que no sea coherente.

Comentario

Esta mañana he leido a Bosch en ABC, reconocer que le está costando ese "presidente"que si fuese mediante una anpliación de capital,seguramente apareceria más gente....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X