Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Si los requisitos son betico y honrado creo que lo cumplo por goleada respecto a otros.
    Exacto... 2 requisitos que no han tenido ni Oliver ni Lopera, ambos mangantes y desde luego no béticos!

    PD: Alguien que los apoye creo que al menos el requisito de Betico no lo tiene

    Comentario


    • #17
      Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

      Originalmente publicado por Betiscop Ver Mensaje
      Yo me pregunto ... Si la gran mayoría deseamos que Don Rafael Gordillo siga como Eterno Presidente, porque no se lo gritamos desde todos los sitios posible? mas alto, con más ganas, con escritos, canticos, plataformas, paginas ... facebook, twitter ... Ya se que en mas de una ocasión dijo que no es lo que desea ... pero ... y si se lo pedimos todos?, que sienta que realmente debe quedarse que le necesitamos, que ya tendrá tiempo de coger su cargo de presidente de honor ... que pensais ?

      Saludos,
      Muscho betiii
      Creo que esa no es la actitud. Si alguien no está convencido al 100% de querer ser presidente, nosotros, la afición, no somos nadie para dictaminar que debe ser presidente, porque sí, y punto.

      A Gordillo le pasa una cosa, y es que, al igual que un día estás arriba y vienen bien dadas, al día siguiente todo se tuerce y la afición quiere tu cabeza, y eso es por lo que Gordillo no quiere pasar.

      Comentario


      • #18
        Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Es dificil superar a nuestro megahipersuperfenomeno presidente actual.
        En cuanto a perder la intimidad pienso que le ha gustado bastante ya que al Sr Huidoboro no se le ha visto aparecer nunca al igual que otros consejeros por medios informativos.
        lo contentos que se pondrán en tu casa cuando coges el ordenador y los dejas un rato tranquilos.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/03/11, 21:08:36.

        Comentario


        • #19
          Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo contentos que se pondrán en tu casa cuando coges el ordenador y los dejas un rato tranquilos.
          No lo había pensado...que pague la familia por la terapia.La nuestra,digo

          Comentario


          • #20
            Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

            El Presidente del Betis lo primero que tiene es que querer.

            Y desde luego nadie a día de hoy ha abierto la boca en público diciendo:

            Señores, yo quiero ser Presidente del Betis y ponerlo como todos merecemos.

            Comentario


            • #21
              Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No lo había pensado...que pague la familia por la terapia.La nuestra,digo
              Creo que ya el tema familiar te has pasado bastante.

              Comentario


              • #22
                Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                lo contentos que se pondrán en tu casa cuando coges el ordenador y los dejas un rato tranquilos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Creo que ya el tema familiar te has pasado bastante.
                  ¿Has intentado medicarte contra la dislexia?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ¿Has intentado medicarte contra la dislexia?
                    La culpa es de los que le hacéis(hacemos) caso, por favor dejadle que diga lo que tenga que decir, y no hacedle ni p... caso.
                    Quizá algún día diga algo razonable e interesante, pero hasta entonces, dejadlo en paz.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      La culpa es de los que le hacéis(hacemos) caso, por favor dejadle que diga lo que tenga que decir, y no hacedle ni p... caso.
                      Quizá algún día diga algo razonable e interesante, pero hasta entonces, dejadlo en paz.
                      En el fondo se que tienes toda la razón,pero esa manera de tirar ****** al PRESIDENTE del Betis,me pone enfermo. No puedo evitarlo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

                        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        Es dificil superar a nuestro megahipersuperfenomeno presidente actual.
                        En cuanto a perder la intimidad pienso que le ha gustado bastante ya que al Sr Huidoboro no se le ha visto aparecer nunca al igual que otros consejeros por medios informativos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

                          Como querer algunos querran ¿¿¿el presidente de la federación de baloncesto,el señor saez,no queria ser presidente?? ya no?? en fin,confio plenamente en que el sr. bosch de con la persona adecuada ya que a gordillo (según él) no le apetece seguir por la razón que sea,aunque el no quiera y si no encuentra a nadie estaria muy bien que fuese el propio bosch presidente ya que se le ve una persona muy capaz.

                          Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/11, 22:24:44.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

                            Resulta dificil dar un paso adelante para ocupar la presidencia actualmente. Esperemos que aún así alguien (y decente) se haga cargo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Creo que ya el tema familiar te has pasado bastante.
                              Macho si es que eres un cansino, no hay post que no revientes. Es que entras en todos los post, sueltas el insulto irónico hacia Gordillo y Bosch, y hala post reventado...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bosch descarta ser el próximo presidente del Betis

                                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Macho si es que eres un cansino, no hay post que no revientes. Es que entras en todos los post, sueltas el insulto irónico hacia Gordillo y Bosch, y hala post reventado...
                                No se donde ve usted los insultos, yo expreso mi opinion y en ningun momento he insultado a nadie.
                                Es dificil sustituir al mejor presidente de la historia (lo proponen como presidente honorífico sera porque ha sido el mejor de la historia ya que ningun otro presidente lo fue) y el Sr Bosch le gusta mucho los medios informativos ya que rara es la vez en la semana donde no aparece y eso que dijo al principio que iba a limitar sus apariciones.
                                Si los foreros se dedicasen a opinar de los post en vez de atacara a otros foreros nunca se reventarian los post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X