Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto Grado pitará en Athletic Club-R. Betis, en el VAR. Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El fuera de juego parece que no es,y si lo es es muy difícil de apreciar.
    Pero que Williams se tira descaradamente está muy claro y si se pitan esos penaltis nunca se va a acabar con los piscinazos.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Habrá comunicado del club por el robo de hoy??

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-08-27_22-34-22.jpg
Visitas:	2
Size:	51,2 KB
ID:	8195925

Comentario

No se puede denunciar esto, y todavía queda margen hacia la derecha que vamos...?????, entro aquí y lo pongo porque vamos Soto Grado y nosotros, Espanyol, Celta, siempre la misma historia, esto es un error grave y manifiesto... eso no quita el desastre de todo lo demás del betis, pero que el partido cambia una barbaridad con este penalty... Que hartura más grande de siempre la misma M---- con los árbitros y mira que lo sé, pero nada lo vuelvo a ver y me vuelvo a enfadar...

A YQ1BC y conrad les gusta esto.

Comentario

Termina el partido y todos los jugadores del betis le dan la mano al árbitro.... Y se supone que yo me tengo que enfadar?

Comentario

Conseguirán que dejemos todos de ver fútbol. Enhorabuena.
              A conrad, YQ1BC y jmj_betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                Habrá comunicado del club por el robo de hoy??
                Todos los jugadores del equipo han ido a buscar al árbitro.... Para darle la mano

Blanco y en botella

Comentario

Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                  Termina el partido y todos los jugadores del betis le dan la mano al árbitro.... Y se supone que yo me tengo que enfadar?
                  Lo que debes hacer es no tomártelo como algo serio, deporte, o no verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8195925**[/ATTACH]
                    Linea mal tirada que no toca el pie de Pezzella. Pta vergüenza.
                    A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Buena pareja para un mangazo "predimitado".
                        En la pole ya estaba todo dicho
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Es tan claro que arrastra el pié, que es una verguenz.a para el futbol que pite penalty despues de ver la repetición.

Es de vergüenza.

Aparte del fuera de juego, que es de libro. Es descarado como arrastra el pie y se tira, buscando al portero (al final hay contacto, está claro, pero porque lo busca él). Que el árbitro haya ido a ver estas imágenes al monitor y no haya pitado penalti, es prevaricación directamente

Comentario

No seré quién lo sienta el día que a uno de estos le pase algo .
                            A Gattuso8, evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Es bastante obvio que nuestro partido ha sido muy malo,con errores propios.

El error es repugnante porque es un doble error como hemos visto de sobra,doble error.Premeditación de estos personajillos.

Asco.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/23, 23:47:40.
                              A manque_pierda, conrad, Accattone y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

¿Se va a elevar una queja desde el club?ya están tardando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X