Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Soto Grado pitará en Athletic Club-R. Betis, en el VAR. Del Cerro Grande
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 27/08/23, 23:50:03.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Se va a elevar una queja desde el club?ya están tardando.
Se la pasarían por donde dijimosA DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Les queda poco a los aplaudidores, en cuanto entre el próximo presidente peina al palangana
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pa que?
Se la pasarían por donde dijimosA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl var llama al árbitro en el primer penalti porque no tiene claro que sea. El árbitro va lo ve y no rectifica. Para mi culpa del árbitro no del var
1. En el VAR ven en fuera de juego, pero creen que hay penalty.
2. Cuando comprueban que no hay penalty, ya la han liado.
3. Llaman al árbitro para que vaya a mirar el penalti, que no es
5. Casi 10 minutos después, aparece la imagen del fuera de juego tomando como referencia la axila del jugador para "probar" que no hay fuera de juego.
Yo diría que hay una maniobra orquestada y acordada por los miembros del equipo arbitral.A r4m0n, miguepa, Gattuso8, bender78, manque_pierda, YQ1BC, Accattone, tanquesito, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Trabajo espectacular el del estamento arbitral. De diez sin duda. Anda que íbamos a ponernos a 7 puntos en tres jornadas, ji. Por los cohone.
No nos queda ná por delante. Más vale acertar con lo que se traiga y no hacer el canelo de nuevo bajando los brazos, porque este año más que otros, será un contra todo, contra todos en toda regla y como no estemos preparados psicológicamente para remar contra corriente, estos hijosdefruta nos van a jo.der bien bien.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/08/23, 00:55:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajePara mi de los peores árbitros, preparaos para el atraco el domingo, en Bilbao siempre nos ponen árbitros verdes o malos que se acojonan con el ambiente. Una vergüenza
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario