Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios en el Área Médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambios en el Área Médica

Ha dicho Bosch en Onda Cero que igual que se ha metido a un Director Financiero, se va a meter un nuevo Director de Comunicaciones y demás, van a haber cambios también en el área médica.

No lo he escuchado muy atento pero ha dicho más o menos que está todo un poco descontrolado y que habrá alguien ordenando el tema. Que se pondrá, aumentará o mejorará los servicios médicos para la cantera.

Re: Cambios en el Área Médica

se sigue haciendo betis

Comentario

lo de las lesiones una semana si y otra tambien de algunos jugadores no se si sera nuevo o que le dan mucha importancia los medios pero no es normal que todos los lunes haya varios tocados para el proximo partido, etc. no se si la culpa la tendran los medicos o los preparadores fisicos pero es un tema que me llamaba la atencion hace algunas semanas y que parece que ahora ya ocurren con menos frecuencia

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        lo de las lesiones una semana si y otra tambien de algunos jugadores no se si sera nuevo o que le dan mucha importancia los medios pero no es normal que todos los lunes haya varios tocados para el proximo partido, etc. no se si la culpa la tendran los medicos o los preparadores fisicos pero es un tema que me llamaba la atencion hace algunas semanas y que parece que ahora ya ocurren con menos frecuencia
        Independientemente de que seguro que en el área médica hay mucho que mejorar, cuando los resultados son malos siempre hay más gente "tocada" para el próximo partido.

Comentario

cambios al margen... lo que si estaremos de acuerdo que la imagen del Doctor Calero despues de lo de Miguel Garcia (Salamanca) ha cambiado en positivo para muchos aqui en el foro... desde luego para mi el primero...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            cambios al margen... lo que si estaremos de acuerdo que la imagen del Doctor Calero despues de lo de Miguel Garcia (Salamanca) ha cambiado en positivo para muchos aqui en el foro... desde luego para mi el primero...
            Pues si,Yo desde aquel dia lo miro con otros ojos y ya hasta me cae casi bien.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ¿Que diferencia hay entre el Calero presalamanca y el postsalamanca? Yo siempre he dicho que este hombre no es tan malo como lo pintan, para que un mecanico arregle un coche necesita herramientas, si no las tiene, puede hacer apaños, pero arreglos, pocos, a los medicos les pasa igual

Comentario

A Calero el beticismo lo ha tratado muy ml y os puedo segurar que es un profesional como pocos hay en Espña en cuanto a medicina deportiva se refiere.

No deja de actualizarse y siempre se mantiene a la vanguardia

Comentario

Ya era hora. Nunca me convenció Calero.

Comentario

Madre mía.

Todo al detalle... el cuerpo médico era otro aspecto que teníamos que cambiar...y parece que se han dado cuenta.

Chapeau

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      ¿Que diferencia hay entre el Calero presalamanca y el postsalamanca? Yo siempre he dicho que este hombre no es tan malo como lo pintan, para que un mecanico arregle un coche necesita herramientas, si no las tiene, puede hacer apaños, pero arreglos, pocos, a los medicos les pasa igual
                      Pues creo que públicamente jamás ha dicho que haya falta de medios, así que o bien los tiene o bien no quiere que le muevan el sillón.
                      Con cuál de las dos opciones nos quedamos?

Comentario

El área médica no funciona todo lo bien que querriamos.

Ahora bien es dificil saber si es por falta de medios o por personal no tan cualificado.

Necesita un impulso, eso está claro.

Comentario

Menos mal, más sentido común en la forma de hacer Betis.

Entre la limpieza de morralla y los avances todo esta quedando cada vez con mejor pinta.... como siempre debio ser

Comentario

Calero sobra y de FREMAP hay que estar lo mas lejos posible por el bien de la salud.

Y no lo digo por decir.

Comentario

muchos medicos salvan vidas a diario... pero pocas veces somos testigo directo de ello.

Desde luego que las percepciones con respecto a El y su trabajo.. por lo menos para mi son distintas desde aquel dia... (me habre vuelto mas sensible)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X