Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Osasuna ejercera la opcion de compra sobre Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Osasuna ejercera la opcion de compra sobre Nelson

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y dale con Miguel Lopes... Señores, que no ha hecho nada más que pegarse dos carreras. Lleva toda la Liga lesionado, yo solo lo mantendría aquí a cambio de ora cesión, pero no pagaba ni un duro por un jugador que parece ser buen futbolista y que siempre está lesionado (vease Mark Gonzalez).
    está claro que la única fórmula puede ser otra cesión de miguel lopes. sinceramente pienso que al oporto no le hace falta un lateral derecho teniendo a fucile, sapuranu y otamendi. en el betis partiría de titular seguro.

yo creo que en el fondo no es un jugador propenso a las lesiones con la fuerza física que tiene. pero le ha pasado factura jugar con molestias tantísimos partidos. ya veremos lo que hace hasta finales de temporada.

Comentario

Hay que tener cuidado con este tema, que puede venir la Juve u otro equipo dando 6 kilos por Nelson y el Osasuna negocie a la baja por él y se lleve los beneficios vendiéndolo luego.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        7 por Luis Fabiano y 6 por Nelson.

Muy creible.

La opción de compra será millón y medio o algo de eso
        Son seis millones, otra cosa es que lo pague Osasuna.

Comentario

Este foro no lo leen solo aficionados del Betis y nosotros lo único que hacemos es desprestigiar la mercancía, con la faltita que nos hacen los dineros; y aparte, Nelson es un buen jugador, de modo que a ver si nos mordemos un poquito la lengua y de paso le hacemos un favor al Betis, que se nos llena la boca de beticismo y deberíamos tener más cuidado con nuestros comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Este foro no lo leen solo aficionados del Betis y nosotros lo único que hacemos es desprestigiar la mercancía, con la faltita que nos hacen los dineros; y aparte, Nelson es un buen jugador, de modo que a ver si nos mordemos un poquito la lengua y de paso le hacemos un favor al Betis, que se nos llena la boca de beticismo y deberíamos tener más cuidado con nuestros comentarios.
            +1907

Comentario

Somos un poco metepatas.

Pues a mí me gusta mucho Nelson y me lo quedaba. Y si tiene una opción de compra el Osasuna y la quiere utilizar....¡Que pague lo que está por contrato!.

Mira si hay que ser torpes....A nosotros cada contrato que firmamos, nos lo hacen respetar hasta el último céntimo. El Osasuna quiera a Nelson, tal vez...Quizás..... Porque se han puesto en contacto con ellos, para comprarles al jugador.

Pero como por aquí somos todos tan listos... Pues eso.

¡Yo quiero a Nelson!. Además ahora será convocado para jugar con la selección Portuguesa. Y si quieren ejercer opciones de compras que las ejerzan por su cuantía.

Comentario

No decian hace poco que le iban a dar la carta de libertad igual que a Pavone?
                Jugador con una falta de compromiso total,quizas en Osasuna este rindiendo pero la cabra siempre tira pal monte

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                  ojala, eso si tanto lopes que nombrais, hay mejores laterales, vease coke del rayo por ejemplo.
                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Que nos den lo que pide el Rayo por Coke,con eso me conformo.
                  Coke lo tiene casi echo con el Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Coke lo tiene casi echo con el Valencia
                    ... y le da 20 vueltas a Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                      Para venderselo a Osasuna por 3 mill de € y que despues ellos lo vendan por más, para eso me lo quedo yo y lo vendo por mi cuenta.

Y lo de miguel lopes hace algun tiempo en punto radio escuché que el oporto estaba interesado en Emaná y que podria hacer una oferta en la cual se incluyera a miguel lopes ( se entiende que miguel lopes + cierta cantidad de dinero)
                      Hola Belenita, yo no creo que nadie (en la situación económica que estamos) pueda ofrecer más de 2 millones por alguien como Nelson ... y eso contando con que mantenga este buen rendimiento ... por lo que si nos ofrecen 3 millones, deberíamos aceptar la oferta con mucho gusto.

Nelson tiene todas las condiciones para ser un jugador importante ... pero sólo tiene eso: condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        yo solo digo que, si se trata de minusvalorar a un jugador nuestro, que no seamos los primeros en hacerlo, eso que lo hagan los demas... yo digo que Nelson vale 6 millones... pensar que vale menos seria ir en contra de nuestros propios intereses... es como si mi padre quisiera vender su casa y en medio de la negociacion le dijera a mi padre delante del cliente..."papa, 25 vas a pedir?, por favor, si no vale ni 13...", me imagino cual seria la respuesta... "hijo, tu eres TONTO"... espero que nadie se de por aludido...
                        Tú te crees que Patxi Izco lee betisweb para orientarse en sus negocios?

xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          Tú te crees que Patxi Izco lee betisweb para orientarse en sus negocios?

xDDDD
                          tu crees que no???
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 24/03/11, 08:26:11.

Comentario

Pues yo a Nelson no lo vendia. A mi me gusta como lateral para Primera.

Comentario

Pues yo vender a Nelson por 2 o 3 millones y comprar a Lopes por 6 que es lo que piden por él lo veo muy mal negocio.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                Pues yo a Nelson no lo vendia. A mi me gusta como lateral para Primera.
                                Tu que quieres aqui a un tio que no ha querido jugar, borrandose de partidos y fingiendo lesiones??? es increible que todavia se quiera a este jugador que valido es aunque no es nada del otro mundo pero que se quiera este tio que es un mercenario en toda regla antes que gente como isidoro o manu palancar que se dejan los cuernos en el campo tssssss..... para mi el lateral del año que viene debe ser miguel lopes e isidoro mas manu palancar alternando con el filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X