Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Osasuna ejercera la opcion de compra sobre Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Osasuna ejercera la opcion de compra sobre Nelson

tal como veo las comentarios del foro.... ****, VAMOS A REGALARLO!!!

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      El que quiera que page lo que pone en su clausula de compra de 6 millones, la jugada de osasuna esta clara, va a intentar negociar la clausula para dejarla a la mitad y despues venderlo a otro equipo por el doble, esperemos que el betis sea inteligente y sepa que si Osasuna lo quiere comprar es porque ya maneja ofertas de otros equipos por el.
      Totalmente de acuerdo compañero. Seguro que esa es la jugada de Osasuna en caso de querer comprarlo es que ya maneja ofertas de otros equipos. Lo que me extraña mucho es que haya equipos dispuesto a pagar cifras por encima de los 3 millones de euros por un lateral derecho con lo que ha demostrado Nelson en España. Acaba de marcar un gol (en el betis cuanto marcó...) pero hace pocas semanas regaló dos en un mismo partido.

En fin, si algún moderador quiere borrar la última parte a fin de poder vender la burra aceptaré gustosamente la censura, todo sea por hacer betis.

Un saludo compañer@s.
      Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 22/03/11, 22:58:23. Razón: ortografía

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        El que quiera que page lo que pone en su clausula de compra de 6 millones, la jugada de osasuna esta clara, va a intentar negociar la clausula para dejarla a la mitad y despues venderlo a otro equipo por el doble, esperemos que el betis sea inteligente y sepa que si Osasuna lo quiere comprar es porque ya maneja ofertas de otros equipos por el.
        Pues yo creo que de haber ofertas por el,los equipos interesados negociarían directamente con el Betis,no creo que nadie sea tan tonto de encarecer su propio fichaje con un tercer equipo de por medio...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Pues yo creo que de haber ofertas por el,los equipos interesados negociarían directamente con el Betis,no creo que nadie sea tan tonto de encarecer su propio fichaje con un tercer equipo de por medio...
          Otra cosa es que Osasuna intuya que se puede sacar tajada y apueste por ficharlo para luego venderlo.

Comentario

:O
            no me esperaba esto, aver que se va sabiendo.

Comentario

6 millones por nelson?? jajajaja y 7 u 8 por odonkor. esto no se lo cree nadie. vendieron al atl. de madrid a su mejor jugador por 5 millones porque no tenia ni un euro, y van a gastarse por nelson 6 millones. 1 millon como mucho

Comentario

Si fuese verdad... ADIOS MUY BUENAS .

Comentario

Demasiado bonito, no?

Comentario

Que alguien de la Juve lea este post... que la competencia se pone dura, daros prisa!!!

Comentario

Jejejeje menudo prenda borrachin va aterrizar en Pamplonao, que los pillen confesaos....

Comentario

Si estuviese Oliver aqui le daba la carta de libertad y encima pagando 500.000 € por la gestión.

Comentario

Para venderselo a Osasuna por 3 mill de € y que despues ellos lo vendan por más, para eso me lo quedo yo y lo vendo por mi cuenta.

Y lo de miguel lopes hace algun tiempo en punto radio escuché que el oporto estaba interesado en Emaná y que podria hacer una oferta en la cual se incluyera a miguel lopes ( se entiende que miguel lopes + cierta cantidad de dinero)

Comentario

Independientemente de lo que pensemos sobre Nélson, estándo como está el mercado dudo que nadie pague 6 millones por un lateral derecho que además tampoco es que esté haciendo una temporada espectacular

Comentario

La jugada de Osasuna va a ser renegociar el precio de 6 millones para intentar comprarlo por 2 millones y como mucho darían 3 millones. Para luego venderlo no sé, pero el Betis no se debe dejar engañar por esa estrategia (igual pretendía River, que habia una claúsula establecida y pretendía antes de la negociación final renegociar una cantidad mucho menor)

Comentario

yo solo digo que, si se trata de minusvalorar a un jugador nuestro, que no seamos los primeros en hacerlo, eso que lo hagan los demas... yo digo que Nelson vale 6 millones... pensar que vale menos seria ir en contra de nuestros propios intereses... es como si mi padre quisiera vender su casa y en medio de la negociacion le dijera a mi padre delante del cliente..."papa, 25 vas a pedir?, por favor, si no vale ni 13...", me imagino cual seria la respuesta... "hijo, tu eres TONTO"... espero que nadie se de por aludido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X