Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reportaje de Miki Roqué en Cuatro (22/03/2011)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Reportaje de Miki Roqué en Cuatro (22/03/2011)

    No sé lo que intentan insinuar, pero me parece un reportaje de muy mal gusto, por lo menos se deberian informar un poco antes de hablar de un tema tan delicado. Lamentable

    Comentario


    • #17
      Re: Reportaje de Miki Roqué en Cuatro (22/03/2011)

      yo desde que dijeron lo del loperazo paso de tragarme esa ******. que se preocupen que si la portuguesa se ha lesionado o esta fingiendo que es lo unico que saben los payasos estos.

      Comentario


      • #18
        Re: Reportaje de Miki Roqué en Cuatro (22/03/2011)

        lo de siempre

        Comentario


        • #19
          Re: Reportaje de Miki Roqué en Cuatro (22/03/2011)

          También con este tema estan con las especulaciones???? SON DE ASCO!!!!.

          Comentario


          • #20
            Re: Reportaje de Miki Roqué en Cuatro (22/03/2011)

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Cada persona elige el tratamiento que prefiere que le den...
            Y ojalá a los de Cuatro de len... por el culo

            Comentario


            • #21
              Re: Reportaje de Miki Roqué en Cuatro (22/03/2011)

              Esta gente es ****...??? una operación no cuesta tanto y estará asegurado además...


              con el dinero que mueve el fútbol y ellos lo saben, tiene ******* que digan estas tonterías

              Comentario


              • #22
                Re: Reportaje de Miki Roqué en Cuatro (22/03/2011)

                Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                Esta gente es ****...??? una operación no cuesta tanto y estará asegurado además...


                con el dinero que mueve el fútbol y ellos lo saben, tiene ******* que digan estas tonterías
                Lo que digo yo es que esta gente, tanto presentadores, como periodistas y demás guionistas de noticias, tendrán algún familiar que haya padecido esta enfermedad y que más o menos conozcan algo de ella. Vamos, lo que no es lanzarse a decir burradas...

                Comentario


                • #23
                  Re: Reportaje de Miki Roqué en Cuatro (22/03/2011)

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Creo que los jugadores de futbol no cotizan a la seguridad social, pertenecen a un grupo especial
                  Los jugadores de futbol profesional cotizan a la Seguridad Social en el Régimen General por lo que tienen, salvo alguna peculiaridad, las mismas coberturas del Régimen General de Seguridad Social.

                  Por cierto el reportaje deja en muy mal lugar ala Clínica Dexeus que ha manifestado que atenderá a Miki a precio de coste. Sin comentarios el rigor de los muchachos y eso que Berlusconi solo manda en Cuatro hace seis meses.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Reportaje de Miki Roqué en Cuatro (22/03/2011)

                    Es que se creen que todos los canceres son iguales, el de Miki no tiene nada que ver con el de Abidal porque sino ya hubiera sido operado, el dinero esta, lo que se esta recaudando es para el proceso previo a la operacion y para el posoperatorio que son tratamientos largos y de rehabilitacion. En este sentido el Betis despues de esta noticia deberia de sacar un comunicado para desmentir las noticias de Cuatro y dejarlo bien clarito.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X