Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis, en busca del crack exótico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El betis, en busca del crack exótico

    Muy de acuerdo con este plan, pero para fichar a jugadores así hace falta estar muy seguro y estudiarlo bien, nada de videos del Youtube ni cintas VHS...

    Comentario


    • #17
      Re: El betis, en busca del crack exótico

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      una liga donde creo que se puede sacar petroleo es en la japonesa, tienen jugadores muy interesantes
      En Japon hay muy buenos futbolistas , quizás los mejores de Asia.

      Comentario


      • #18
        Re: El betis, en busca del crack exótico

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Esta noticia y na es lo mismo.
        Pues sep!

        Comentario


        • #19
          Re: El betis, en busca del crack exótico

          a mi me encantaria que nos traigamos al portero del Hapoel, Enyeama, portero de la seleccion de nigeria, y no creo que sea caro

          Comentario


          • #20
            Re: El betis, en busca del crack exótico

            A ver si hay suerte y pescamos buenos jugadores en estos mercados.

            Comentario


            • #21
              Re: El betis, en busca del crack exótico

              Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
              Muy de acuerdo con este plan, pero para fichar a jugadores así hace falta estar muy seguro y estudiarlo bien, nada de videos del Youtube ni cintas VHS...
              Totalmente de acuerdo. Si criticábamos a Momparlet por fichar desde el salón de su casa, debemos exigir, en su momento, que lo que venga haya sido bien estudiado, y no melones por calar.

              Dicho ésto, también reitero mi apoyo total, hasta que me demuestren lo contrario, a la actual secretaría técnica.

              Comentario


              • #22
                Re: El betis, en busca del crack exótico

                El mercado africano tiene ya mil ojos.. será desconocido para el aficionado normal, pero los ojeadores y técnicos saben que alli tienen un filon...

                Comentario


                • #23
                  Re: El betis, en busca del crack exótico

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  por tailandia que no busquen...
                  Yo he visto en las playas a millones de denilson jajajja.
                  Hace poco ganó la seleccion de tailandia a la de palestina. Poco a poco thai será una potencia del futbol ( ironico)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El betis, en busca del crack exótico

                    A mi me da igual de que raza o país sea. Con que juege bien y después no sea el típico que te deja a dos velas cuando quiere. Es decir, de los que dicen, ''hoy paso de jugar bien, como voy a seguir cobrando igual...''.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El betis, en busca del crack exótico

                      No entiendo el post, cuando aún no hemos subido. Seguramente, la secretaría técnica, tengan un dosier con grandes futbolistas. Pero no hemos subido, es hablar por hablar.

                      Humo periodístico.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El betis, en busca del crack exótico

                        ¿Cuántos jugadores del mercado asiático juegan en equipos importantes de Europa?

                        Otra cosa es África pero pescar en Asia lo veo complicado.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El betis, en busca del crack exótico

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          ¿Cuántos jugadores del mercado asiático juegan en equipos importantes de Europa?

                          Otra cosa es África pero pescar en Asia lo veo complicado.
                          Cada vez más, ¿eh? De todos modos no se puede comparar un equipo importante de Europa con el Betis de la permanencia del año que viene. No tienen por qué ser super estrellas, con que mejoren lo que hay (cosa muy facilita), sirven. El objeto de ir a esos mercados es pillar jugadores que prometan y que no les tenga ya el típico equipo como el Arsenal el ojo echado. Por ejemplo Japón está últimamente que se sale, no hay más que ver a Honda o a Kagawa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El betis, en busca del crack exótico

                            Donde mejor hay que buscar es el ligas de europa del este,balcanicas y alrededores que estan sin explotar y la japonesa que ultimamente esta dando buenos jugadores,sin embargo las africanas y sudamericanas estan muy explotadas ya. Veremos a ver pero a mi me suena a humo esta noticia porque lo que mas importa ahora mismo es pensar en ascender.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X