Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con continuidad, no hay tres laterales derecho mejores en La Liga.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Poco se est� hablando de la templanza que tuvo en el primer gol, c�mo esper� a que se tirara el sevillista y c�mo centr� despu�s medido para el zurriagazo de Cardoso.

Para mi, que lo vi a escasos metros desde mi grada de Gol Norte Grada Baja, se par� el tiempo en ese momento.

Tremendo.
      Eso en 1 lateral es clave, y Sabaly a demostrado en varías ocasiones que lo tiene, mientras Perraud es 1 cabra loca que la tira al tun tun sin mirar, Sabaly tiene esos 2 segundos para mirar y decidir, la asistencia de ayer a Cardoso no muchos laterales la hacen... El 70% ni le habrían visto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

El a�o que viene, Sabaly y Ortiz laterales, con Aitor de comod�n.

Es lo que debe ser.
        Ojalá, Sabaly la renovación se la a ganado, pero en las fechas que estamos ya y dice que ni le han llamado del club para renovar... Mala pinta, el que debe ir fuera clarísimamente es Bellerin.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Sabaly tiene firmado contrato hasta 2026.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            El problema de este futbolista no es de juego precisamente. Es lo poco que está disponible por lesión. Y la temporada que viene vuelve a haber copa áfrica, no me extrañaría que no lo renovaran.

Tenemos tres laterales derechos en el primer equipo y ninguno da la talla por una cosa u otra. Tienen que salir.
            Ya dejó la selección de manera voluntaria.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sexto en minutos, ni de coña lo hubiera imaginado. A mí no me estaba gustando mucho su inicio de temporada pero es verdad que ha vuelto a su nivel. Cuando está, es un pepino de lateral.

Comentario

• 27 partidos jugados de 45
                22 como titular
                12 de 22 titularidades ha jugado el partido completo
                5 partidos ha jugado desde el Banquillo
                37 partidos disponibles de 45.

37 partidos disponibles está muy bien, que un lateral solo haya completado 12 partidos completos me parecen muy pocos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2025-03-31 184711.png
Visitas:	1
Size:	183,5 KB
ID:	8635413
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Mrlopera__/status/1906794657851568466
                  A iron_man, GabyCalderon y Makelele les gusta esto.

Comentario

• El día que más en ataque se ha prodigado y era cuestión estratégica porque su interior derecho no suele bajar ni encimar y creaba bastante superioridad constantemente por ese flanco. Le ha dado una asistencia a Jesús de muchos kilates desde la frontal que no pudo concretar.

Está inmenso el toro.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/25, 00:51:16.
                    A conrad, Balompédico y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      El día que más en ataque se ha prodigado y era cuestión estratégica porque su interior derecho no suele bajar ni encimar y creaba bastante superioridad constantemente por ese flanco. Le ha dado una asistencia a Jesús de muchos kilates desde la frontal que no pudo concretar.

Está inmenso el toro.
                      Yo deseo que siga.

Comentario

El año que viene, Sabaly y Ortiz laterales, con Aitor de comodín.

Es lo que debe ser.
                        Bellerín en cambio no debe seguir
                        A beticodecampillos y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                          Yo 1 añito lo renovaba. A pesar de su edad y las pasadas lesiones, parece que ha cogido onda y está participando bastante. Siempre siempre cumple en los partidos y muy pocas veces sale en la foto del error. Lo prefiero antes que a Bellerin
                          Yo también lo renovaba hasta 2027.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Laterales para el año que viene Sabaly y Angel Ortiz. De comodín Ruibal que lo pondría muchos más minutos de interior

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Laterales para el año que viene Sabaly y Angel Ortiz. De comodín Ruibal que lo pondría muchos más minutos de interior
                              Los minutos de Ruibal de interior dan susto al miedo a nivel ofensivo. El día que te tengas que jugar una eliminatoria con él porque el titular no esté lo llevas claro. Igual que pasa con el Chimy.

Para mí, Aitor debe ser el comodín de muchas posiciones. Jugador número 23 que te sirve para un roto y un descosido, pero jamás primera alternativa a un extremo o delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X