Con continuidad, no hay tres laterales derecho mejores en La Liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePoco se est� hablando de la templanza que tuvo en el primer gol, c�mo esper� a que se tirara el sevillista y c�mo centr� despu�s medido para el zurriagazo de Cardoso.
Para mi, que lo vi a escasos metros desde mi grada de Gol Norte Grada Baja, se par� el tiempo en ese momento.
Tremendo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl a�o que viene, Sabaly y Ortiz laterales, con Aitor de comod�n.
Es lo que debe ser.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl problema de este futbolista no es de juego precisamente. Es lo poco que está disponible por lesión. Y la temporada que viene vuelve a haber copa áfrica, no me extrañaría que no lo renovaran.
Tenemos tres laterales derechos en el primer equipo y ninguno da la talla por una cosa u otra. Tienen que salir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
27 partidos jugados de 45
22 como titular
12 de 22 titularidades ha jugado el partido completo
5 partidos ha jugado desde el Banquillo
37 partidos disponibles de 45.
37 partidos disponibles está muy bien, que un lateral solo haya completado 12 partidos completos me parecen muy pocos.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El día que más en ataque se ha prodigado y era cuestión estratégica porque su interior derecho no suele bajar ni encimar y creaba bastante superioridad constantemente por ese flanco. Le ha dado una asistencia a Jesús de muchos kilates desde la frontal que no pudo concretar.
Está inmenso el toro.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/25, 00:51:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl día que más en ataque se ha prodigado y era cuestión estratégica porque su interior derecho no suele bajar ni encimar y creaba bastante superioridad constantemente por ese flanco. Le ha dado una asistencia a Jesús de muchos kilates desde la frontal que no pudo concretar.
Está inmenso el toro.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl año que viene, Sabaly y Ortiz laterales, con Aitor de comodín.
Es lo que debe ser.A beticodecampillos y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeYo 1 añito lo renovaba. A pesar de su edad y las pasadas lesiones, parece que ha cogido onda y está participando bastante. Siempre siempre cumple en los partidos y muy pocas veces sale en la foto del error. Lo prefiero antes que a BellerinA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLaterales para el año que viene Sabaly y Angel Ortiz. De comodín Ruibal que lo pondría muchos más minutos de interior
Para mí, Aitor debe ser el comodín de muchas posiciones. Jugador número 23 que te sirve para un roto y un descosido, pero jamás primera alternativa a un extremo o delantero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario