Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Tanto él con Ejuke como Ricardo con Lukebakio serán claves para conseguir la victoria.
    Sí fueron capaces de parar a Vinicius y Rodrigo a los dos palanganas no espero otra cosa.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Este es socio de la peña bética de Castilleja, y cuando no va convocao, se pone a la entrada del salón en los partidos para no dejar entrar a los que no son socios, mientras er presi le da una tapa de tortillita de camarones y un botellín.
      A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Este es otro que ha hecho un partido espectacular, clave en el primer gol de no rifar el balón y tener la templanza de levantar la cabeza.

Comentario

• Espectacular
          A Osoted y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Cuántas asistencias lleva el cirio apagao de Vera Cruz?

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Poco se está hablando de la templanza que tuvo en el primer gol, cómo esperó a que se tirara el sevillista y cómo centró después medido para el zurriagazo de Cardoso.

Para mi, que lo vi a escasos metros desde mi grada de Gol Norte Grada Baja, se paró el tiempo en ese momento.

Tremendo.
              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es el mejor lateral derecho que he visto en el Betis de largo desde que tengo uso de razon unos 35 años

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                  Es el mejor lateral derecho que he visto en el Betis de largo desde que tengo uso de razon unos 35 años
                  Por suerte, esta temporada no está teniendo tantos problemas con las lesiones y juega con regularidad. De todas formas, antes de fichar por el Betis no era un jugador especialmente propenso a lesionarse.
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Es el mejor lateral derecho que he visto en el Betis de largo desde que tengo uso de razon unos 35 años
                    Tampoco era muy difícil subir el listón viendo la de paquetes que hemos tenido en los laterales.

Comentario

• Se le recordará cuando se vaya por su regular rendimiento.

Comentario

• Se está acercando a su mejor nivel, que es bastante más alto que el mostrado por Ángel Ortiz hasta ahora. A esto me refería con que tenía sentido el movimiento de Pellegrini (a pesar de que es injusto para el chaval). Ojo porque si siguen así podemos tener una muy buena dupla de laterales derechos la temporada que viene.

Comentario

• El problema de este futbolista no es de juego precisamente. Es lo poco que está disponible por lesión. Y la temporada que viene vuelve a haber copa áfrica, no me extrañaría que no lo renovaran.

Tenemos tres laterales derechos en el primer equipo y ninguno da la talla por una cosa u otra. Tienen que salir.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en Ayer, 09:25:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            El problema de este futbolista no es de juego precisamente. Es lo poco que está disponible por lesión. Y la temporada que viene vuelve a haber copa áfrica, no me extrañaría que no lo renovaran.

Tenemos tres laterales derechos en el primer equipo y ninguno da la talla por una cosa u otra. Tienen que salir.
                            Ya no va con la selección.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              El problema de este futbolista no es de juego precisamente. Es lo poco que está disponible por lesión. Y la temporada que viene vuelve a haber copa áfrica, no me extrañaría que no lo renovaran.

Sólo hay 6 jugadores con más minutos que Sabaly esta temporada, evidentemente dejar la selección fue una gran muestra de profesionalidad con nuestro equipo, y aunque todavía se lesiona, como muchos otros, claramente su disponibilidad ha subido muchísimo con esta renuncia.
                              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• El año que viene, Sabaly y Ortiz laterales, con Aitor de comodín.

Es lo que debe ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X