Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco se está hablando de la templanza que tuvo en el primer gol, cómo esperó a que se tirara el sevillista y cómo centró después medido para el zurriagazo de Cardoso.
Para mi, que lo vi a escasos metros desde mi grada de Gol Norte Grada Baja, se paró el tiempo en ese momento.
Tremendo.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEs el mejor lateral derecho que he visto en el Betis de largo desde que tengo uso de razon unos 35 añosA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEs el mejor lateral derecho que he visto en el Betis de largo desde que tengo uso de razon unos 35 años
Comentario
-
Se está acercando a su mejor nivel, que es bastante más alto que el mostrado por Ángel Ortiz hasta ahora. A esto me refería con que tenía sentido el movimiento de Pellegrini (a pesar de que es injusto para el chaval). Ojo porque si siguen así podemos tener una muy buena dupla de laterales derechos la temporada que viene.
Comentario
-
El problema de este futbolista no es de juego precisamente. Es lo poco que está disponible por lesión. Y la temporada que viene vuelve a haber copa áfrica, no me extrañaría que no lo renovaran.
Tenemos tres laterales derechos en el primer equipo y ninguno da la talla por una cosa u otra. Tienen que salir.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en Ayer, 09:25:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl problema de este futbolista no es de juego precisamente. Es lo poco que está disponible por lesión. Y la temporada que viene vuelve a haber copa áfrica, no me extrañaría que no lo renovaran.
Tenemos tres laterales derechos en el primer equipo y ninguno da la talla por una cosa u otra. Tienen que salir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl problema de este futbolista no es de juego precisamente. Es lo poco que está disponible por lesión. Y la temporada que viene vuelve a haber copa áfrica, no me extrañaría que no lo renovaran.
Tenemos tres laterales derechos en el primer equipo y ninguno da la talla por una cosa u otra. Tienen que salir.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario