Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sin embargo a Claudio Bravo, que para mi obtuvo el solo medio titulo con varias intervenciones imposibles en ese partido de saber estar en el sitio y de capo máximo y líder carismático (Soler y Guedes mediante), no se le ve en esa fotoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/25, 10:18:42.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La tienen muy adentro
Por otra parte cuando él sonrie...ya sabemos lo que le pasa al teatrero.
https://x.com/RealBetis/status/1899812868171645026
Comentario
-
Diría que el primero que llegó corriendo a celebrar el gol de Antony anoche fue Sabaly, me sorprendió verle así. A ver si ha acabado echándose novia en Pino Montano.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11-06-05 Ver MensajeDiría que el primero que llegó corriendo a celebrar el gol de Antony anoche fue Sabaly, me sorprendió verle así. A ver si ha acabado echándose novia en Pino Montano.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeYo lo mantendría el año que viene junto a Ortiz pero no lo renovaría, igual que a Ricardo si sigue así. Pocos fichajes pero buenos.
El dinero a 1 o 2 posiciones que suban el nivel de verdad y el resto cantera, libres y cedidos.
Ortiz , Jesús, Pablo y posiblemente Mateo como fondo de armario al primer equipo. Intentar retener un año a Don Antonio, intentar traer un par o tres jugadores gratis , y un par de fichajes de nivel (uno será Natan).
Finalmente si hay ventas, fichajes para suplirlos o oportunidades de mercado ( Lo Celso el año pasado o Antony en invierno).
Renovar a Sabaly para mí dependería solamente de ver si es capaz de jugar 30 partidos en un año y de su sueldo. Pero si no es muy alto , y está bien, no sería ningún drama renovarlo . Yo esperaría al año que viene , y si ya es tarde , tampoco pasaría nada si se va gratis.
A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Es la única forma de subir el nivel y no endeudarse. Hacer un Fekires y Ruibales.
Ortiz , Jesús, Pablo y posiblemente Mateo como fondo de armario al primer equipo. Intentar retener un año a Don Antonio, intentar traer un par o tres jugadores gratis , y un par de fichajes de nivel (uno será Natan).
Finalmente si hay ventas, fichajes para suplirlos o oportunidades de mercado ( Lo Celso el año pasado o Antony en invierno).
Renovar a Sabaly para mí dependería solamente de ver si es capaz de jugar 30 partidos en un año y de su sueldo. Pero si no es muy alto , y está bien, no sería ningún drama renovarlo . Yo esperaría al año que viene , y si ya es tarde , tampoco pasaría nada si se va gratis.
Ascensos: Guillherme, Ángel Ortiz, Félix/Arribas y Pablo (ficha del B)
Traspasos: Natan y sustituto de Johnny
Cedido: Antony (o traspasado si se encontrara la fórmula)
Cesión: Mateo, Dani Pérez y el que no subiera entre Félix y Arribas.
Bajas: Vieites, Bellerin, Mendy, Perraud, W. Carvalho, Johnny (ojalá no), Iker Losada, Álex Collado, Souleymane Faye, Abde, Chimy Ávila y Borja Iglesias
Ingresos por ex jugadores: Rui Silva, Juanmi, Juan Cruz y Assane (garantizado en los dos primeros casos, muy probable en los dos últimos que se produzca una venta)
Y ante cualquier baja inesperada o interesante si llega la oferta adecuada reponerla lo mejor posible en función de las posibilidades y oportunidades del mercado.
De acuerdo en todo menos en el tema de Sabaly. Yo dejaría que acabara contrato y me subiría para la 26/27 a Óscar Masqué si continúa con su magnífica progresión.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Libres: Valles, Junior y Antonio Cordero.
Ascensos: Guillherme, Ángel Ortiz, Félix/Arribas y Pablo (ficha del B)
Traspasos: Natan y sustituto de Johnny
Cedido: Antony (o traspasado si se encontrara la fórmula)
Cesión: Mateo, Dani Pérez y el que no subiera entre Félix y Arribas.
Bajas: Vieites, Bellerin, Mendy, Perraud, W. Carvalho, Johnny (ojalá no), Iker Losada, Álex Collado, Souleymane Faye, Abde, Chimy Ávila y Borja Iglesias
Ingresos por ex jugadores: Rui Silva, Juanmi, Juan Cruz y Assane (garantizado en los dos primeros casos, muy probable en los dos últimos que se produzca una venta)
Y ante cualquier baja inesperada o interesante si llega la oferta adecuada reponerla lo mejor posible en función de las posibilidades y oportunidades del mercado.
De acuerdo en todo menos en el tema de Sabaly. Yo dejaría que acabara contrato y me subiría para la 26/27 a Óscar Masqué si continúa con su magnífica progresión.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario