Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Y pasará a la historia verdiblanca no solo por su longevidad aquí o su rendimiento como LD. también aunque no jugara aquel día en la Cartuja, de aquella competición en Anoeta por ejemplo estuvo inconmensurable:

Grande Camarasa, ni me acordaba que también estaba por ahí.

Comentario

• Sin embargo a Claudio Bravo, que para mi obtuvo el solo medio titulo con varias intervenciones imposibles en ese partido de saber estar en el sitio y de capo máximo y líder carismático (Soler y Guedes mediante), no se le ve en esa foto
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/25, 10:18:42.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La tienen muy adentro

Por otra parte cuando él sonrie...ya sabemos lo que le pasa al teatrero.

https://x.com/RealBetis/status/1899812868171645026

Comentario

• Diría que el primero que llegó corriendo a celebrar el gol de Antony anoche fue Sabaly, me sorprendió verle así. A ver si ha acabado echándose novia en Pino Montano.
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
            Diría que el primero que llegó corriendo a celebrar el gol de Antony anoche fue Sabaly, me sorprendió verle así. A ver si ha acabado echándose novia en Pino Montano.
            Está apuntado también a la VPO de la Cruzcampo
            A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Ya es socio de la caseta de su distrito.

Comentario

• https://x.com/ManoloNietoM/status/1905370726573494388
                A rakemitri, iron_man, Ali_kate, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• La verdad que tiene una pinta de ser buena persona.

Comentario

• Oyéndole parece que está noche sacaba la papeleta. Va de cirio apagao en Vera Cruz.

Comentario

• Yo lo mantendría el año que viene junto a Ortiz pero no lo renovaría, igual que a Ricardo si sigue así. Pocos fichajes pero buenos.

El dinero a 1 o 2 posiciones que suban el nivel de verdad y el resto cantera, libres y cedidos.
                      A Jualma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Yo lo mantendría el año que viene junto a Ortiz pero no lo renovaría, igual que a Ricardo si sigue así. Pocos fichajes pero buenos.

El dinero a 1 o 2 posiciones que suban el nivel de verdad y el resto cantera, libres y cedidos.
                        Es la única forma de subir el nivel y no endeudarse. Hacer un Fekires y Ruibales.
                        Ortiz , Jesús, Pablo y posiblemente Mateo como fondo de armario al primer equipo. Intentar retener un año a Don Antonio, intentar traer un par o tres jugadores gratis , y un par de fichajes de nivel (uno será Natan).
                        Finalmente si hay ventas, fichajes para suplirlos o oportunidades de mercado ( Lo Celso el año pasado o Antony en invierno).
                        Renovar a Sabaly para mí dependería solamente de ver si es capaz de jugar 30 partidos en un año y de su sueldo. Pero si no es muy alto , y está bien, no sería ningún drama renovarlo . Yo esperaría al año que viene , y si ya es tarde , tampoco pasaría nada si se va gratis.
                        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Es la única forma de subir el nivel y no endeudarse. Hacer un Fekires y Ruibales.
                          Ortiz , Jesús, Pablo y posiblemente Mateo como fondo de armario al primer equipo. Intentar retener un año a Don Antonio, intentar traer un par o tres jugadores gratis , y un par de fichajes de nivel (uno será Natan).
                          Finalmente si hay ventas, fichajes para suplirlos o oportunidades de mercado ( Lo Celso el año pasado o Antony en invierno).
                          Renovar a Sabaly para mí dependería solamente de ver si es capaz de jugar 30 partidos en un año y de su sueldo. Pero si no es muy alto , y está bien, no sería ningún drama renovarlo . Yo esperaría al año que viene , y si ya es tarde , tampoco pasaría nada si se va gratis.
                          Libres: Valles, Junior y Antonio Cordero.
                          Ascensos: Guillherme, Ángel Ortiz, Félix/Arribas y Pablo (ficha del B)
                          Traspasos: Natan y sustituto de Johnny
                          Cedido: Antony (o traspasado si se encontrara la fórmula)

Cesión: Mateo, Dani Pérez y el que no subiera entre Félix y Arribas.
                          Bajas: Vieites, Bellerin, Mendy, Perraud, W. Carvalho, Johnny (ojalá no), Iker Losada, Álex Collado, Souleymane Faye, Abde, Chimy Ávila y Borja Iglesias
                          Ingresos por ex jugadores: Rui Silva, Juanmi, Juan Cruz y Assane (garantizado en los dos primeros casos, muy probable en los dos últimos que se produzca una venta)

Y ante cualquier baja inesperada o interesante si llega la oferta adecuada reponerla lo mejor posible en función de las posibilidades y oportunidades del mercado.

De acuerdo en todo menos en el tema de Sabaly. Yo dejaría que acabara contrato y me subiría para la 26/27 a Óscar Masqué si continúa con su magnífica progresión.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Yo 1 añito lo renovaba. A pesar de su edad y las pasadas lesiones, parece que ha cogido onda y está participando bastante. Siempre siempre cumple en los partidos y muy pocas veces sale en la foto del error. Lo prefiero antes que a Bellerin

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Libres: Valles, Junior y Antonio Cordero.
                              Ascensos: Guillherme, Ángel Ortiz, Félix/Arribas y Pablo (ficha del B)
                              Traspasos: Natan y sustituto de Johnny
                              Cedido: Antony (o traspasado si se encontrara la fórmula)

Cesión: Mateo, Dani Pérez y el que no subiera entre Félix y Arribas.
                              Bajas: Vieites, Bellerin, Mendy, Perraud, W. Carvalho, Johnny (ojalá no), Iker Losada, Álex Collado, Souleymane Faye, Abde, Chimy Ávila y Borja Iglesias
                              Ingresos por ex jugadores: Rui Silva, Juanmi, Juan Cruz y Assane (garantizado en los dos primeros casos, muy probable en los dos últimos que se produzca una venta)

Y ante cualquier baja inesperada o interesante si llega la oferta adecuada reponerla lo mejor posible en función de las posibilidades y oportunidades del mercado.

De acuerdo en todo menos en el tema de Sabaly. Yo dejaría que acabara contrato y me subiría para la 26/27 a Óscar Masqué si continúa con su magnífica progresión.
                              Está claro que el nivel de Masqué y el de Ortiz el año que viene también influiría mucho en la posible decisión sobre Sabaly. Si sigue con esta progresión Masqué y Ortiz demuestra que lo que hemos visto es su realidad, desde luego que no me temblaría el pulso a dejar a ambos en el LD dentro de dos años ( siempre contando con Ruibal que es un comodín) y no renovar a Sabaly .Creo que no estamos tan en desacuerdo en este tema.
                              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Tanto él con Ejuke como Ricardo con Lukebakio serán claves para conseguir la victoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X