Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Insisto, nos tiene engañaos; está noche se pone a ver 'La Pasión' en 7tv, con la papeleta de sitio de Los Javieres en la mano, y quedándose dormio después de jartarse de boquerones en adobo y tortillitas de camarones, de la freiduría Manolita de Rochelambert.

Comentario

• Alguien sabe cuando es el nuevo parón por lesiones de Sabaly, creo que está al caer no ??

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Alguien sabe cuando es el nuevo parón por lesiones de Sabaly, creo que está al caer no ??
        Entendí que renunció a ir a la selección. Creo
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Entendí que renunció a ir a la selección. Creo
          Si, eso lo sé, pero lo que no ha hecho aún es renunciar a lesionarse.....por eso pregunto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Insisto, nos tiene engañaos; está noche se pone a ver 'La Pasión' en 7tv, con la papeleta de sitio de Los Javieres en la mano, y quedándose dormio después de jartarse de boquerones en adobo y tortillitas de camarones, de la freiduría Manolita de Rochelambert.
            Ayer me lo encontré yo en el rinconcillo comiendo espinacas con garbanzos y contando chistes de gangosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ayer me lo encontré yo en el rinconcillo comiendo espinacas con garbanzos y contando chistes de gangosos.
              Ea, ahora se me han antojao espinacas con garbanzos.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ea, ahora se me han antojao espinacas con garbanzos.
                Hombre, pa antes de dormir no es la mejor idea. Salvo que se trate de una venganza.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• 32 años cumplió ayer Sabaly. Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Que se lo pregunten a tonticius

Comentario

• Que por otra parte no deja de sorprenderme lo viejo que suena 32 años en los futbolistas cuando en la vida real es la flor de la vida

Comentario

• A lo tonto a lo tonto Sabaly lleva 5 años ya aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Si, eso lo sé, pero lo que no ha hecho aún es renunciar a lesionarse.....por eso pregunto.
                        Entonces está al caer. Las lesiones de Sabaly son como el periodo de las mujeres....cíclico.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A lo tonto a lo tonto Sabaly lleva 5 años ya aquí.
                          Y pasará a la historia verdiblanca no solo por su longevidad aquí o su rendimiento como LD. también aunque no jugara aquel día en la Cartuja, de aquella competición en Anoeta por ejemplo estuvo inconmensurable:

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Y pasará a la historia verdiblanca no solo por su longevidad aquí o su rendimiento como LD. también aunque no jugara aquel día en la Cartuja, de aquella competición en Anoeta por ejemplo estuvo inconmensurable:

Cuando vi las camisetas esas de Betis Alé cuando se las pusieron tras el partido en su dia, pensé en lo duro que tiene que ser hacer este tipo de camisetas (el valencia supongo que también tendrian las suyas guardadas por si), al final no ganar y tener que deshacerte de ellas en la más absoluta clandestinidad con todo el chasco encima
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en Hoy, 11:50:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X