Insisto, nos tiene engañaos; está noche se pone a ver 'La Pasión' en 7tv, con la papeleta de sitio de Los Javieres en la mano, y quedándose dormio después de jartarse de boquerones en adobo y tortillitas de camarones, de la freiduría Manolita de Rochelambert.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Juan el caminante, Frankfurter-Bético, Retrum, GabyCalderon, Makelele y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeAlguien sabe cuando es el nuevo parón por lesiones de Sabaly, creo que está al caer no ??A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Entendí que renunció a ir a la selección. Creo
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeInsisto, nos tiene engañaos; está noche se pone a ver 'La Pasión' en 7tv, con la papeleta de sitio de Los Javieres en la mano, y quedándose dormio después de jartarse de boquerones en adobo y tortillitas de camarones, de la freiduría Manolita de Rochelambert.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ayer me lo encontré yo en el rinconcillo comiendo espinacas con garbanzos y contando chistes de gangosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ea, ahora se me han antojao espinacas con garbanzos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario