Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran partido de Salyba... vaya los comentatistas...
    A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      Gran partido de Salyba... vaya los comentatistas...

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gk-_VnQWUAAp4x4.jpeg
Visitas:	1
Size:	119,4 KB
ID:	8614004

Comentario

• Recuerdo un partido que creo que empatamos donde secó a Vinicius por completo. Bueno, pues justo a la semana siguiente había parón de selecciones, jugó Brasil contra Nigeria... y le volvió a secar. Le tiene dominadísimo el tío.

Creo que ya lo he contado en el foro, pero lo repito: una vez estuve en un evento al que fue Joan Capdevila. Le estuvieron haciendo algunas preguntas y entre ellas cayó la mítica de qué extremo se lo hizo pasar peor. Él contestó que por ejemplo Messi nunca estuvo especialmente inspirado contra él, pero que Juanfran Torres (en Osasuna) le reventaba, que era incapaz de pararle.

No me extrañaría que alguna vez le pregunten eso a Vinicius y conteste que su peor marcador fue Youssuf Sabaly porque es que ya van varios partidos iguales.
          A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El padre de Vini, maltratandolo como de costumbre
            A Galleros54 y anafp les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1895922410903445960
              A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ElMagoBotas_/status/1895952958246043682
                A Galleros54, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo de que este hombre sea el lateral que mejor está defendiendo a Vinicius las últimas temporadas debería ser motivo de estudio en las escuelas de entrenadores. Increíble cómo le ha cogido la medida el Balón de Oro virtual.
                  A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Recuerdo un partido que creo que empatamos donde secó a Vinicius por completo. Bueno, pues justo a la semana siguiente había parón de selecciones, jugó Brasil contra Nigeria... y le volvió a secar. Le tiene dominadísimo el tío.

Creo que ya lo he contado en el foro, pero lo repito: una vez estuve en un evento al que fue Joan Capdevila. Le estuvieron haciendo algunas preguntas y entre ellas cayó la mítica de qué extremo se lo hizo pasar peor. Él contestó que por ejemplo Messi nunca estuvo especialmente inspirado contra él, pero que Juanfran Torres (en Osasuna) le reventaba, que era incapaz de pararle.

No me extrañaría que alguna vez le pregunten eso a Vinicius y conteste que su peor marcador fue Youssuf Sabaly porque es que ya van varios partidos iguales.
                    Está tan cómodo Sabaly que se cambia la nacionalidad para jugar más veces contra Vini, qué figura el senegalés xd!
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/HerreraRBB/status/1895920458601808291
                      A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Recuerdo un partido que creo que empatamos donde secó a Vinicius por completo. Bueno, pues justo a la semana siguiente había parón de selecciones, jugó Brasil contra Nigeria... y le volvió a secar. Le tiene dominadísimo el tío.

Nunca responderá eso porque el nota es tonto del culo, le dará tanto coraje que esa impotencia le generará un berrinche eterno que no sabrá gestionar.
                        Más bien me lo imagino con posters de Sabaly cubriendo una habitación inmensa y entrando con lágrimas en los ojos, disparando con una escopeta y gritando to enmorecío
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X