Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lo dudo muchísimo.

Pellegrini en su gestión de grupo (y de eso sabe tela) ni pone a uno del filial por delante de un profesional, ni pone a un jugador de otra posición habiendo un jugador de ese puesto sano.

​​​​​​
    Eso es fácil de demostrar que no es así.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Sabaly en izquierda no, hombre. Necesitamos laterales ofensivos, y este tío no sube ni por su lado.
      El caso es que en la izquierda el único que tenemos profundo es Perraud y ya hemos visto su irregularidad. Yo no lo veo mala opción. En el filial tampoco hay nadie.

Comentario

• Tal como indicó el Ingeniero el pasado Viernes esta semana iba a volver el Chimy con el grupo. Pero no dijo nada de Yousussuf Sabaly que según las malas lenguas de la ribera del Valle de Gualdalquivir iba a tener para mes y medio, como pueden leer en mensajes desde el dia del Alaves.

Pos no. Sólo 2 semanas.

Con cuántos más elementos cuente del plantel y del filial mas dificil le pongan decidir la convocatoria y entonces ya haga descartes por decisión técnica mucho mejor. Lleva como dos años en la que las listas salen practicamente solas incluyendo a los que entrenan y estan disponibles , y la mayoria de las veces no llegan ni a 21 con los del filial inclusive, y eso también pasa factura.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 21:11:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Sabaly cuando ha jugado por la izquierda lo ha hecho muy bien, aparte de que es ambidiestro.
          Cierto, quizá sus mejores partidos pero no es eso lo que digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Creo que sería lo normal que acabe sucediendo. De momento Sabaly es bastante mejor. Aún así, espero que Ángel siga teniendo minutos para que progrese.
            Opino de que a Sabaly hay que dosificarlo así que cuando juguemos entre semana rotará.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

Eso es fácil de demostrar que no es así.
              Hazlo con datos no con opinión.

​​​​​

Comentario

Hazlo con datos no con opinión.

​​​​​
                No hay que irse muy lejos. Jesús jugó el otro por delante de Abde.
                A GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

No hay que irse muy lejos. Jesús jugó el otro por delante de Abde.
                  Opino de que Jesús ya es jugador a todos los efectos del primer equipo tras la salida de Assane.

No me vale ese caso.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Ayer, 23:38:49.

Comentario

Opino de que Jesús ya es jugador a todos los efectos del primer equipo tras la salida de Assane.

No me vale ese caso.
                    Hombre, claro, no me jodas. Si en el momento en el que Pellegrini lo incorpora a los entrenamientos ya lo consideras del primer equipo no te va a valer ninguno. Lógicamente no va a poner a un canterano que no ha entrenado con él. Normal que pienses que no tira de canteranos, si cuando tira de ellos ya dejan de serlo.

Comentario

Hombre, claro, no me jodas. Si en el momento en el que Pellegrini lo incorpora a los entrenamientos ya lo consideras del primer equipo no te va a valer ninguno. Lógicamente no va a poner a un canterano que no ha entrenado con él. Normal que pienses que no tira de canteranos, si cuando tira de ellos ya dejan de serlo.
                      No te salgas por las ramas.

Claro que hablo de canteranos recién subidos (no debutantes), no asentados, en este caso particular estoy hablando de Ángel o Pablo, en cuanto haya veteranos no vuelven a jugar.

Ajolá lo hagan.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Ayer, 23:47:24.

Comentario

No te salgas por las ramas.

Claro que hablo de canteranos recién subidos (no debutantes), no asentados, en este caso particular estoy hablando de Ángel o Pablo, en cuanto haya veteranos no vuelven a jugar.

Ajolá lo hagan.
                        No me he ido por las ramas, tío, he hablado de Jesús que lleva dos ratos con el primer equipo. También puso a Rodri, Assane o Paul por delante de otros cuando comenzaron.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Sentar a Ortiz sería la gota que colmaría el vaso, y manolo lo va a colmar.

Comentario

El caso es que en la izquierda el único que tenemos profundo es Perraud y ya hemos visto su irregularidad. Yo no lo veo mala opción. En el filial tampoco hay nadie.
                            Yo es que creo que se está exagerando un poco con Perraud. No se le puede meter en el mismo saco que a RR o Bakambú, y creo que tener a Jesús por delante en lugar de a Abde también le va a ayudar.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en Hoy, 00:41:34.
                            A conrad, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Dije que Mateo y Guirao no tenían nivel, pues, lo visteis ustedes no juegan. No tienen nivel.

Que Jesús en cuanto pudiera iba a agarrar la camiseta y a ser importante, pues ahí lo tenéis.

Y os digo qeu con Pablo os podéis hacer las pa jas que queráis pero que a día de hoy no tiene nivel casi ni para ir convocado. Que salió contra el Mallorca y se encaró con el defensa y estuvo bullicioso, correcto, pero que de ahí a aportar continuadamente hay un mundo. Y con lo que tenemos arriba no tiene ni para entrar en convocotaria a día de hoy. Dentro de 2 años, al igual es titularísimo.

Y respecto a Ortiz, no es mejor que Bellerin y Sabaly, si estos están en forma. Con lo cual, volvemos a lo mismo, si estos están sin molestias lo lógico es que jueguen. Y no se trata de de jerarquías ni leches. Ahí está Jesús, es cuestión de nivel. Ahora bien, Ortiz para mi tendría hueco en la plantilla del próximo año, siendo suplente de un lateral contrastado y mandando a la venta a los jugadores de cristal que tenemos.
                              A colpatric y conrad les gusta esto.

Comentario

No me he ido por las ramas, tío, he hablado de Jesús que lleva dos ratos con el primer equipo. También puso a Rodri, Assane o Paul por delante de otros cuando comenzaron.
                                En serio ???

Paul jugó cuando no hubo otra posibilidad en el centro del campo y siendo del primer equipo lo puso en el centro de la defensa antes que a un central del B en Bilbao porque prioriza a los profesionales.

Opino de que Jesús ha estado por delante de la rotación en cuanto a Adbe el finde pasado tras llevar meses el marroquí pidiendo a gritos el despido disciplinario.

Y ahí tienes a Assane que no se creen en Italia lo poco que han pagado por él.

Jamás ha puesto a un canterano por delante de un jugador del primer equipo nada más subirlo, lo más parecido fue Assane y empezó a jugar porque se lesionó Luiz Henríque
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X