Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mejor lateral izquierdo, Don José Sabaly.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 04/02/25, 13:07:41.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sabaly sano, hay que hacer fiesta ya hoy que mañana es tarde.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Pepe Isbert y conrad les gusta esto.

Comentario

• Ortiz a al derecha y Sabaly a la izquierda. No tienes cohhhones Lolo....
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Vuelve Sabaly, vuelve el Chimy... Será el efecto Cucho? En nada reaparece WC...
          Pues ojalá aparezca WC. Que es el único que sabe sacar la pelota desde atrás sin problemas.
          A iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Pues ojalá aparezca WC. Que es el único que sabe sacar la pelota desde atrás sin problemas.
            Ya te digo que sí, si dicen a la mayoría que le íbamos a echar en falta, pero si está al 100%, es el único de la plantilla con criterio para mover la pelota.
            A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Ya te digo que sí, si dicen a la mayoría que le íbamos a echar en falta, pero si está al 100%, es el único de la plantilla con criterio para mover la pelota.
              Un centro del campo WC-LoCelso, no te digo que me lo mejores, pero iguálamelo.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Un centro del campo WC-LoCelso, no te digo que me lo mejores, pero iguálamelo.
                Como vuelva y lo haga bien, no sé cómo leñes va a meter tanta gente en el once, con todos sanos, vamos a ganar los partidos por derribo del rival..

Johnny -Wc
                Antony-Lo Celso-Iscp
                Cucho

Comentario

Como vuelva y lo haga bien, no sé cómo leñes va a meter tanta gente en el once, con todos sanos, vamos a ganar los partidos por derribo del rival..

Johnny -Wc
                  Antony-Lo Celso-Iscp
                  Cucho

A WC no lo espero este año y mejor que sea asi, no quiero que Manuel se sienta tentado a poner un medio centro Gio-WC, seria como una película de Marvel, El hombre invisible y Flash en la recuperación de pelota.

Comentario

Es que es eso. Yo es al único que puede enlazar defensa ataque con criterio. Pero si antes iba a medio gas a ver cómo vuelve de la lesión.

Entiendo que tendrá ganas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ya va a estar Ángel en el banquillo.
                      Angel derecha y Sabaly izquierda
                      A cbx, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Estáis creando una leyenda sobre Perraud hipermegaexagerada.

El nota está cortito pero vamos, está Sabaly para jugar encima a pie cambiado.

El Sabaly del año pasado claro que sí, pero el que volvió de la última lesión ni de broma. Y no creo que de ésta vuelva mejor.

Comentario

• Sabaly en izquierda no, hombre. Necesitamos laterales ofensivos, y este tío no sube ni por su lado.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Angel derecha y Sabaly izquierda
                            Lo dudo muchísimo.

Pellegrini en su gestión de grupo (y de eso sabe tela) ni pone a uno del filial por delante de un profesional, ni pone a un jugador de otra posición habiendo un jugador de ese puesto sano.

​​​​​​

Comentario

Lo dudo muchísimo.

Pellegrini en su gestión de grupo (y de eso sabe tela) ni pone a uno del filial por delante de un profesional, ni pone a un jugador de otra posición habiendo un jugador de ese puesto sano.

​​​​​​
                              Sabaly cuando ha jugado por la izquierda lo ha hecho muy bien, aparte de que es ambidiestro.
                              A Danny y Osoted les gusta esto.

Comentario

Opino de que ya va a estar Ángel en el banquillo.
                                Creo que sería lo normal que acabe sucediendo. De momento Sabaly es bastante mejor. Aún así, espero que Ángel siga teniendo minutos para que progrese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X