Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues como suele pasar oportunidad para el lateral del filial en las duras, a ver si hay suerte y tenemos ahi a nuestro primer refuerzo en los laterales , los que controláis la cantera tendréis una opinión más fundada, total a peor no puede ir en ese puesto, con que el chaval sea cumplidor ya habríamos ganado. Y Sabaly fuera en verano ya, no se puede tener un jugador que está tan poco disponible durante la temporada mas allá de su nivel.
    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en Ayer, 16:03:13.

Comentario

• Necesitamos dos laterales titulares más dos de cantera y soltar los 4 que tenemos, Ruibal no me sobra para nada,

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Qué este tío siga aquí define perfectamente la ambición del club. Futbolista caro cobre lo que cobre no completa ni la mitad de los partidos de la temporada.
        Si no llegan ofertas ni quiere irse… lo rescindimos pagándole lo que le queda firmado??

Comentario

• Creo que viene bien sacar del cajon esta noticia de este verano.

El Betis reestructura el área de recuperación de lesiones

El club prescinde de David Álvarez tras seis temporadas en la entidad

El Real Betis ha decidido reestructurar el área de recuperación de lesiones y de cara a la nueva temporada 2024-25 iniciará los trabajos con una nueva composición de profesionales en este apartado. Sale del club David Álvarez, que llegó a Heliópolis en 2018, y será sustituido por Eneko Angulo, que asciende hasta el puesto de responsable de fisioterapia y recuperación.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...22708-nts.html
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que está emergiendo la duda que muchos expusimos en la planificación de verano sobre jugadores proclives a la lesión; la dirección deportiva no ha hecho los deberes adecuadamente a la vista de lo que está sucediendo, y tampoco ha sido capaz de aligerar ninguna venta o salida que no venga con una oferta por canteranos con potencial.

Yo contrataría a un lateral izquierdo y a un lateral derecho, intentaría dar salida algunos de los que no juegan nunca por un normativo u otro. Cada vez me estoy convenciendo más de la necesidad de que vuelva un director deportivo de renombre; pero claro no todos estarían dispuestos a tener que trabajar supeditado a los condicionamientos de un directivo con pretensiones, y a su hijo queriendo jugar a la Liga fantástica MARCA.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En verano (lo ideal sería ahora pero es una quimera) los 5 laterales han de irse a la venta. Entre los 5 no hacen uno, y sí, meto también a Ruibal que está haciendo una temporada infame.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                En verano (lo ideal sería ahora pero es una quimera) los 5 laterales han de irse a la venta. Entre los 5 no hacen uno, y sí, meto también a Ruibal que está haciendo una temporada infame.
                Me parece una quimera que se vayan a deshacer de los 5..apuesto a que se irá uno de cada costado.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Si no llegan ofertas ni quiere irse… lo rescindimos pagándole lo que le queda firmado??
                  Ni te voy a contestar....

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Creo que viene bien sacar del cajon esta noticia de este verano.

El Betis reestructura el área de recuperación de lesiones

El club prescinde de David Álvarez tras seis temporadas en la entidad

El Real Betis ha decidido reestructurar el área de recuperación de lesiones y de cara a la nueva temporada 2024-25 iniciará los trabajos con una nueva composición de profesionales en este apartado. Sale del club David Álvarez, que llegó a Heliópolis en 2018, y será sustituido por Eneko Angulo, que asciende hasta el puesto de responsable de fisioterapia y recuperación.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...22708-nts.html
                    Esperemos que no fuera una 'reestructuración' como con la secretaría técnica, que lo llamaron 'reestructuración' a lo que significaba 'recortes'
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                      En verano (lo ideal sería ahora pero es una quimera) los 5 laterales han de irse a la venta. Entre los 5 no hacen uno, y sí, meto también a Ruibal que está haciendo una temporada infame.
                      Toda la razón.Ruibal es que no es lateral,es un parche que muchas veces ha funcionado ahí pero no suele garantizar nada...es el que menos culpa tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X