La que saca en el min 57 no sé si fue algo mas que salvar el empate momentaneo. Creo que fue un momento donde los jugadores empezan a creer en que allí se puntuaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy de los mejores, pero de los tres mejores dentro de un equipo espaetano, cuando le da por hacerlo, es un toro....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa que saca en el min 57 no sé si fue algo mas que salvar el empate momentaneo. Creo que fue un momento donde los jugadores empezan a creer en que allí se puntuaba.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No se lleva titulares y solo es noticia cuando se lesiona. Pero la que salva ayer es más de medio partido y hay que reconocer que cuando ha jugado ha tenido un rendimiento alto.A Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vino por 0€ y con sueldo muy normalito, no lo conocía nadie, perfil bajo total... Y es de los mejores laterales que recuerdo en el Betis, cumplidor siempre, en el partido que sea... Esto fue 1 señor fichaje.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Sin lesiones es titular indiscutible, a Bellerín nos lo vamos a comer con patatas unos cuantos de años más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha estado desdibujado y algo torpe en la marca. Menos mal que en otras tira de oficio y experiencia. Debe mejorar está espesura de balance defensivo, porque sabemos que es capaz de convetir su banda en un muro infranqueable y no por ello desdeñar sus contadas incorporaciones al ataque ( una de ayer supuso el penalty a favor)Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/12/24, 12:01:30.
Comentario
-
Para el rendimiento que da cuando no se lesiona chapó. Vino gratis. Fue un gran fichajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario