Es muy bueno. Sin lesiones sería un lateral de los que dejan huellas. Lástima que caiga cada dos por tres
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSabaly sin lesiones sería Cafu
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Antes de fichar por el Betis, Sabaly no era un jugador propenso a las lesiones.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/11/24, 15:43:17.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSabaly sin lesiones sería CafuEditado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 04/11/24, 16:59:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Sí que lo era. Ya puse aquí cuando lo íbamos a fichar el mensaje que me mandó una amiga mía del Girondins. Me dijo que cuando no estaba lesionado era bueno. Literalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues tu amigo del Girondins es Nostradamus o no consulta datos porque Sabaly en 8 temporadas en Francia solo en una no superó los 30 partidos.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/11/24, 22:06:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSabaly sin lesiones sería Cafu
Comentario
-
Mi amiga me mandó el mensaje y lo puse aquí. Se perdía tramos por lesiones.
Comentario
-
Un jugador que en 8 temporadas participa en 30 o más partidos en 7 de ellas, no se puede catalogar como propenso a lesionarse. Lo mires como lo mires y lo diga quien lo diga.
En Francia:
En la 20/21 juega 33 partidos (todos de liga)
En la 19/20 juega 14 partidos (12 en liga)
En la 18/19 juega 31 partidos (pero solo 23 de liga). lesiones
En la 17/18 si juega 39 partidos (35 en liga)
En la 16/17 juega 33 partidos (30 de liga, recordemos que son 38)
En la 15/16 juega 30 partidos (28 de liga)
En la 14/15 juega 32 partidos (29 de liga)
El tío siempre ha sido titularísimo, así que los partidos que no ha jugado ha sido por lesión. en las 7 temporadas en francia previo a su pase al Betis jugó una media de 27 partidos de liga al año de 38 posibles. Es decir, se perdió 11 de media, o lo que es lo mismo, un 29% de los partidos. Así que tú me dirás. De todas esas temporadas solo 1 estuvo en Europa. Ahora con los datos en la mano, dime que no tenía lesiones.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 05/11/24, 14:56:02.
Comentario
-
En la 22/23 con nosotros jugó 28 partidos. Será que no tuvo lesiones.
En Francia:
El tío siempre ha sido titularísimo, así que los partidos que no ha jugado ha sido por lesión. en las 7 temporadas en francia previo a su pase al Betis jugó una media de 27 partidos de liga al año de 38 posibles. Es decir, se perdió 11 de media, o lo que es lo mismo, un 29% de los partidos. Así que tú me dirás. De todas esas temporadas solo 1 estuvo en Europa. Ahora con los datos en la mano, dime que no tenía lesiones.
Comentario
-
En la 22/23 con nosotros jugó 28 partidos. Será que no tuvo lesiones.
En Francia:
El tío siempre ha sido titularísimo, así que los partidos que no ha jugado ha sido por lesión. en las 7 temporadas en francia previo a su pase al Betis jugó una media de 27 partidos de liga al año de 38 posibles. Es decir, se perdió 11 de media, o lo que es lo mismo, un 29% de los partidos. Así que tú me dirás. De todas esas temporadas solo 1 estuvo en Europa. Ahora con los datos en la mano, dime que no tenía lesiones.
Comentario
-
Te has comido la 13/14. El tío jugó 7 temporadas entre 2.500 y 3.000 minutos por temporada, eso para mi es un muy buen registro. En el Betis por ejemplo, en los últimos años solo Pezzella, Guido, Fekir, Canales, Carvalho, Silva y Moreno han quedado por encima de los 3.000 minutos, solo Pezzella, Canales y Guido repitieron ese minutaje. En el Betis Sabaly está muy por debajo de esos registros. Su fiabilidad en Francia y en el Betis no se puede comparar ni por asomo.
Comentario
-
Que sí, que te quedes con lo que quieras y no con los números que te pongo. El Betis ha jugado Europa los últimos 4 años, y la calidad del banquillo nada tiene que ver con el Toulouse o el Girondins. Jugando solo liga debería haber jugado mínimo 35 partidos de liga al año. Se ha perdido 11 de media. No se lesiona, para ti la ***** gorda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario