Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya hace un par de temporadas que este chaval tendría que haber salido, un jugador así es una rémora para el equipo

    Comentario


    • Sabaly no ha salido este verano porque las ofertas que han llegado no han sido satisfactorias para el jugador y para el club.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Además que creo que se ha lesionado ya varias veces del sóleo.
        Una lesión recurrente exige un tratamiento especial. Yo es que hace muchísimo tiempo que tengo mis dudas sobre la calidad de los servicios médicos del Betis. Lo mismo que las tengo sobre otros servicios fundamentales en un Club profesional, como el tema de la preparación física, del control de la alimentación, de los protocolos de recuperación tras partidos... No son temas menores, y además son caros si estás justito de parné.
        Ya digo que es una impresión, porque de estos temas se sabe y se habla poco, incluido este mi foro, porque es muy complicado tener información. Pero ya os digo que esas cosas es la que marcan la diferencia en el rendimiento de una plantilla.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • La culpa no la tiene el chaval, la culpa la tiene el club por tener en nómina a jugadores de cristal y a preparadores físicos de dudosa profesionalidad.

          Comentario


          • Hay jugadores cuya musculatura o condiciones no son aptas para el fútbol de élite con tantos partidos y al ritmo que se juega y un club debe saberlo cuando ficha. Ceballos es uno y no se debe fichar nunca, Ayoze es otro, ya ha caído en el Villarreal, Pedri otro. Por otro lado hay portentos que no se lesionan nunca o casi nunca y eso no tiene precio.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Cuanto tiempo le queda?

              Comentario


              • Estará disponible después del parón de selecciones. Puede que entre en la convocatoria para el partido contra Osasuna.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Estará disponible después del parón de selecciones. Puede que entre en la convocatoria para el partido contra Osasuna.
                  Si no se lesiona antes de nuevo .

                  Comentario


                  • Tras el partido en Pamplona volverá a estar disponible a mediados de la temporada 2050-2051
                    A betiko_lebrija y fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Si no se lesiona antes de nuevo .
                      Creo que eso nunca le ha pasado no? digo recaidas. Es decir, jugara 2/3 partidos y volvera a lesionarse 2 meses y asi sucesivamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Tras el partido en Pamplona volverá a estar disponible a mediados de la temporada 2050-2051
                        Deja vu . Cuanto antes salga de la plantilla mejor y que se lleve a todos los laterales con el, A TODOS . Como si hay que jugar con los del filial .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                          Creo que eso nunca le ha pasado no? digo recaidas. Es decir, jugara 2/3 partidos y volvera a lesionarse 2 meses y asi sucesivamente.
                          No sé si ha estado dos meses completos jugando sin recaídas , quizá una vez, pero lo dudo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de algunos jugadores,que empiezan a ser ya varios,es insostenible entre bajos rendimientos ,baja calidad y contratiempos cada dos por tres.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/24, 11:35:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              No sé si ha estado dos meses completos jugando sin recaídas , quizá una vez, pero lo dudo.
                              No, cuando digo recaidas es que se vuelve a lesionar sin ni siquiera jugar, es lo que quiero decir. Recaida va a tener seguro y mas pronto que tarde. Lo que creo que siempre vuelve a jugar algo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                                No, cuando digo recaidas es que se vuelve a lesionar sin ni siquiera jugar, es lo que quiero decir. Recaida va a tener seguro y mas pronto que tarde. Lo que creo que siempre vuelve a jugar algo.
                                Ya, ya . Ahora te he leído bien .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X