Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que bonito sería eso
    Si no es en este momento no sé cuándo se contaría con los de abajo, sinceramente.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Ángel Ortiz no cuenta como canterano en Europa? Es el segundo futbolista del filial que más me gusta y del que pocos lo ponen en las quinielas para debutar.
      Si cuenta
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si cuenta
        Gracias, arbi. Mejor oportunidad que esta no vamos a tener, las sensaciones con este chico desde su cambio de posición por parte de Alberto González invitan a ser precavido pero también muy optimista. La carita de hacer carrera en Primera ya no se la quita nadie.
        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Que nos gusta no hay duda, pero no crees que sería un salto demasiado grande de primera RFEF a Europa?? fijate como tenemos Assane por correr más de la cuenta....
          Pregúntale a los del Barca que este año juegan Champion con 17, 18, 19 y 20 años.
          Jartito ya con lo del salto.
          Hay que dar oportunidades a la cantera o si no para que c.o.ñ.o se tiene.
          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 25/09/24, 10:31:56.
          A Gattuso8, Pelusa97 y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Ya me he expresad, solo me queda decir si se trataría de un tema de alimentación, dejando al lado la acumulación de minutos, que aquí no es el caso, Carvajal en el Madrid se lesionaba muscularmente cada dos por tres, hasta que tratando el tema con una nutricionista ha mejorado mucho al eliminar el gluten de su dieta.

Comentario

• A Ángel Ortiz es al único al que le veo un equilibrio para poder ser suplente, no digo de garantías, sino simplemente suplente en el Betis contra rivales muy bajitos.

Comentario

• A pesar de la lesión de Sabaly, hay otro lateral derecho, Bellerín, y otro jugador Ruibal que ha jugado muchos minutos en esa posición, es que no tiene sentido que el entrenador vaya a poner a Ortiz, teniendo a dos disponibles en esa posición, y sobre todo es un chaval que tampoco ha demostrado que se le quede pequeña la primera FEF, no lo hace mal, pero tampoco te vuelve loco. No sé que sentido tiene ponerlo por delante de dos jugadores del primer equipo que cumplen perfectamente esa función. Además MP ha demostrado por activa y por pasiva que teniendo gente disponible y que cumpla en el primer equipo no va a contar con la cantera, al menos hasta que no entrenen asiduamente con el primer equipo, si desde el club quieren otro modelo tendrán que destituir a MP, y traer a otro que se amolde a ese modelo, con lo que por lo que parece la DD, y gerencia también está de acuerdo con la política que lleva MP con los canteranos.
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/09/24, 12:01:31.

Comentario

• Ha entrado Ortiz con los mayores alguna vez ???

Yo me veo antes a Busto en una convocatoria que al de Almendralejo.

Opino de que la temporada pasada el míster llevaba a Enrique siendo suplentísimo en el B.

Lleva al que conoce y Busto ya ha debutado.

Dicho esto, sería buena cosa que Ángel sea convocado y así poder dejar a Ruibal para la zona de ataque que está muy limitada.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/09/24, 12:04:49.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    A pesar de la lesión de Sabaly, hay otro lateral derecho, Bellerín, y otro jugador Ruibal que ha jugado muchos minutos en esa posición, es que no tiene sentido que el entrenador vaya a poner a Ortiz, teniendo a dos disponibles en esa posición, y sobre todo es un chaval que tampoco ha demostrado que se le quede pequeña la primera FEF, no lo hace mal, pero tampoco te vuelve loco. No sé que sentido tiene ponerlo por delante de dos jugadores del primer equipo que cumplen perfectamente esa función.
                    Primero que no se trata de ponerlo por delante, más bien de darle descanso a Bellerín que tendría que jugar 5 partidos en 15 días, lo segundo es que Ruibal no es lateral, es un parche y como tal, no es el futuro del Betis en el LD, y más viendo las carencia que hay arriba en banda, Ortiz puede que no lo sea, o puede ser que sí, lo que es seguro es que si no lo pones nunca, siempre nos vamos a quedar con la duda, a algunos, les parece bien o lógico, no probarlos, y eso yo desde luego no lo discuto, a otros nos parece que la plantilla, y el nivel de varios jugadores del filial, está para darle opciones en la situación actual de acumulación de bajas, y que el beneficio deportivo y económico en el caso que valgan, es mucho mayor que el perjuicio deportivo si se ve que no dan el nivel.
                    Sobre el nivel de Ortiz, es lo que tiene el fútbol, para gustos, colores, lo que es indudable es que la única verdad para saber si pueden cumplir, es poniéndolos, ni Junior, ni Fabían, ni Edgar, ni Loren, hubieran jugado nunca, si nadie los hubiera puesto, y la situación económica del club, invita a que parte de las 25 fichas , sean 5/6 vengan de jugadores de cantera, para hacerlo sostenible económicamente y poder pagarle a otros salarios más altos.

Comentario

Primero que no se trata de ponerlo por delante, más bien de darle descanso a Bellerín que tendría que jugar 5 partidos en 15 días, lo segundo es que Ruibal no es lateral, es un parche y como tal, no es el futuro del Betis en el LD, y más viendo las carencia que hay arriba en banda, Ortiz puede que no lo sea, o puede ser que sí, lo que es seguro es que si no lo pones nunca, siempre nos vamos a quedar con la duda, a algunos, les parece bien o lógico, no probarlos, y eso yo desde luego no lo discuto, a otros nos parece que la plantilla, y el nivel de varios jugadores del filial, está para darle opciones en la situación actual de acumulación de bajas, y que el beneficio deportivo y económico en el caso que valgan, es mucho mayor que el perjuicio deportivo si se ve que no dan el nivel.
                      Sobre el nivel de Ortiz, es lo que tiene el fútbol, para gustos, colores, lo que es indudable es que la única verdad para saber si pueden cumplir, es poniéndolos, ni Junior, ni Fabían, ni Edgar, ni Loren, hubieran jugado nunca, si nadie los hubiera puesto, y la situación económica del club, invita a que parte de las 25 fichas , sean 5/6 vengan de jugadores de cantera, para hacerlo sostenible económicamente y poder pagarle a otros salarios más altos.
                      Yo no discuto que haya o no que probarlo, es tu opinión que es totalmente válida pero no es la forma de trabajar de MP, si tiene absoluta necesidad tirará del canterano que crea, pero por lo visto aquí no lo va a hacer, y bien que le va no haciéndolo, quizás hasta lleves razón y habría que probarlo, pero MP lleva aquí suficiente tiempo para que sepamos que no es su firma de proceder, mientras tenga opciones fiables para el en la primera plantilla

Comentario

Si con una puñetera baja para cuatro o cinco partidos no se confía en un sustituto natural por demarcación, como se hizo con Hermoso en Pamplona y era un jugador con menos techo que Ortiz, que tiren abajo no una sino las dos ciudades deportivas y en una hagan VPO aprovechando la problemática con la vivienda en España y en la otra una residencia para familias en riesgo de exclusión.

Hoy otra convocatoria sin nadie. Aunque para que calienten por las playas de Canarias mejor que no vayan y descansen para el finde con el filial.
                        A cordoBEsTICO, Gattuso8, Rau_7 y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo no discuto que haya o no que probarlo, es tu opinión que es totalmente válida pero no es la forma de trabajar de MP, si tiene absoluta necesidad tirará del canterano que crea, pero por lo visto aquí no lo va a hacer, y bien que le va no haciéndolo, quizás hasta lleves razón y habría que probarlo, pero MP lleva aquí suficiente tiempo para que sepamos que no es su firma de proceder, mientras tenga opciones fiables para el en la primera plantilla
                          Ya, si en eso estamos de acuerdo, lo que digo es que la situación deportivo, bajas por lesión, económica, ruina, más filial en una buena categoría, debería invitar a probar, más si la idea el año que viene la idea es firmar un LD
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/09/24, 14:37:52.

Comentario

• Mi pregunta es si a Sabaly se le ha hecho un estudio serio para ver por qué tiene tantas lesiones. Me refiero a un estudio que incluya no solo un revisión médica exhaustiva, sino aspectos como alimentación, rutinas de musculación apropiadas, esfuerzos ajustados en los entrenamientos, rutinas de recuperación tras partidos, etc. Y ya que lo pregunto para este jugador, ¿Este tipo de investigaciones se realizan en el Betis?
                            A r4m0n y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No se me ocurre mejor momento, la verdad.
                              Incluso mañana ante la UD, a falta de empezar en Conference el mes que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Mi pregunta es si a Sabaly se le ha hecho un estudio serio para ver por qué tiene tantas lesiones. Me refiero a un estudio que incluya no solo un revisión médica exhaustiva, sino aspectos como alimentación, rutinas de musculación apropiadas, esfuerzos ajustados en los entrenamientos, rutinas de recuperación tras partidos, etc. Y ya que lo pregunto para este jugador, ¿Este tipo de investigaciones se realizan en el Betis?
                                Además que creo que se ha lesionado ya varias veces del sóleo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X