Debe de haber pocos casos parecidos a este en la élite. Le pasaba antes de venir al Betis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo queda otra que apechugar con lo que hay, deseando que llegue el 2026, no solo por éste, sino por todos los que terminan contrato en esa fecha.
Que alivio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeDebe de haber pocos casos parecidos a este en la élite. Le pasaba antes de venir al Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeGran planificación. Este hombre es buen lateral pero es un cristal.
Que se largue ya y se fiche un lateral derecho que no sea propenso a lesionarse. Este no puede jugar 3 partidos seguidos.
Es alucinante.
Bellerin solo y Aitor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeCon este jugador no se puede contar más.... Ahora a reconvertir a Ruibal de lateral derecho
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Ángel Ortiz no cuenta como canterano en Europa? Es el segundo futbolista del filial que más me gusta y del que pocos lo ponen en las quinielas para debutar.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Ángel Ortiz no cuenta como canterano en Europa? Es el segundo futbolista del filial que más me gusta y del que pocos lo ponen en las quinielas para debutar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Que nos gusta no hay duda, pero no crees que sería un salto demasiado grande de primera RFEF a Europa?? fijate como tenemos Assane por correr más de la cuenta....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre Europa, vamos a jugar 6 partidos nivel segunda en el mayor de los casos, y pelear por no bajar como mucho en dos de ellos.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pues ya verás como esos que dices de ese nivel son capaces hasta de pintarnos la cara
Como para no confiar en un chaval que la viene partiendo desde su cambio de posición, pero claro, la realidad actual es que la cantera está para rellenar convocatorias, por desgracia, porque estamos en un momento en el que sería ideal, tener a 3/4 en dinámica de primer equipo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/09/24, 08:46:09.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que nos gusta no hay duda, pero no crees que sería un salto demasiado grande de primera RFEF a Europa?? fijate como tenemos Assane por correr más de la cuenta....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario