Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No queda otra que apechugar con lo que hay, deseando que llegue el 2026, no solo por éste, sino por todos los que terminan contrato en esa fecha.

    Que alivio.

    Comentario


    • El problema de soñar con llegar a 2026 es que hay que asumir que todas las decisiones que tomemos desde aquí hasta ahí, y de ahí en adelante, estarán libres de vicios como fichar peloteros que se lesionen y desgraciadamente no es esto una ciencia exacta.

      La situación económica es la que es, como dice Pelegrini y ahora afecta así y después afectará de otra manera, pero no somos el chersi que puede tener cuarenta en plantilla ni el Barcelona o Madrid que se lesiona uno importante y deciden, así de repente, de un día para otro, fichar a un jugador que entra sin duda en top tres de la liga española en esa posición.

      Asumamos estos percances como enfermedades crónica y tiremos palante con los achaques.

      Comentario


      • Vamos, que hasta noviembre ya no lo volvemos a ver.

        Comentario


        • Debe ser prioritaria su salida y la de Bartra en verano. No nos podemos permitir tener jugadores que se pasan media temporada lesionados por sistema.
          A kkTUAkk, Por un betis libre y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Traspaso o rescisión en cuanto se pueda. Sabe jugar al fútbol, pero el físico no le da, básicamente cobra por ir a fisioterapia.

            Comentario


            • Qué barbaridad lo de este hombre.

              Comentario


              • Tampoco es que coja de nuevos las lesiones de Sabaly y lo de Bartra a la gente del club,supongo que lo sabían de sobra.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 14:30:13.
                A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No queda otra que apechugar con lo que hay, deseando que llegue el 2026, no solo por éste, sino por todos los que terminan contrato en esa fecha.

                  Que alivio.
                  Espero que adelanten trabajo en forma de rescisiones amistosas este próximo verano.
                  A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Una cosa es tener 25 fichas y otra tener una plantilla de 25 jugadores. Y en la práctica el Betis y la dirección deportiva sabe que no llegamos a 20. Entre Sabaly, Bartra, Mendy, 2 porteros que no cuentan, no tener 4 mediocentros ni repuesto de Rodri...

                    En la jornada 6 y 2 partidos de Europa ya están quemados los centrales, los medios, dos porteros sin debutar, Bellerin jugándolo todo, Perraud teniendo que salir también en todos...

                    Comentario


                    • Cuando vuelva empezará la copa África.
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 24/09/24, 16:07:22.

                      Comentario


                      • Que lastima que un lateral tan potente se quede en bluf por las lesiones año tras año. Reconozco que me gusta mucho cuando está bien
                        A Gattuso8, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que hay que tomar decisiones nuevas y no me refiero a poder vender a Sabaly, Bartra o Mandy a la mínima ocasión por sus lesiones recurrentes. Y por favor, no se trata ya de tener gestos de renovaciones con todos los lesionados, creo que bastantes gestos se ha tenido ya con todos, me refiero a Bartra, Sabaly, Mandy y W.C.
                          Cuando hablo de decisiones nuevas o diferentes me refiero que hay que pasar a R. Rguez. a central para poner un parche al central y buscar otro ya.
                          Y hasta el mercado de invierno tirar con Ruibal para darle descanso a Bellerín.
                          Pero hay que ir a por un central, lateral derecho y lateral izquierdo en invierno desde ya. El parche de Ruibal para todo un año no acaba de convencer.
                          Además no sé porqué no se apuesta nada por algún LD del filial o se prueba rápido a Kohon de central pues ya sabemos que Mandy=Sabaly.
                          Hay que arriesgar y vamos a dejarnos de aplicar siempre el mismo remedio medicinal pues ya vemos que no tienen continuidad, una cosa es un partido y otra una temporada.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Cuando vuelva empezará la copa África.
                            Ya no va con la selección, se retiró.

                            Al menos le tendremos disponible algunas jornadas más que en pasadas temporadas, siempre que las lesiones se lo permitan.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                              Que lastima que un lateral tan potente se quede en bluf por las lesiones año tras año. Reconozco que me gusta mucho cuando está bien
                              Si no fuera por las lesiones no estaría en el Real Betis porque tiene condiciones para jugar en un equipo de primer nivel europeo.

                              Comentario


                              • Lo del senegalés es inentendible. Un futbolista tan propenso a las lesiones es un verdadero lastre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X