Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Este jueves con Las Palmas si Sabaly no se recupera puede ser una buena oportunidad.
Opino de que eso sí que sería una gran sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
ahí está el tema, que si llega la Conference, lo pruebe, porque además también hay que hacer llegar que el que se lo curra y rinde tiene oportunidades, y pocas evoluciones más bestias he visto yo que la de Ortiz pasando de extremo a lateral, con todas las ventajas de la parte ofensiva viniendo del extremo y cada vez más cualidades en las defensivas.
Es eso. Hay 4 partidos de Conference donde el nivel de los rivales invita a poner a chavales en determinados puestos y al menos el lateral derecho debería ser uno de ellos de forma inexcusable. Espero que Manuel lo ponga y deje tranquilo a Ruibal de interior y descansando a Bellerín y Sabally.
Además al jugar en jueves no tiene por qué perderse el partido del domingo con el Betis Deportivo. Si el partido del filial es en sábado, que juege Busto.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es jodido pero Sabaly más o menos se puede sustituir,el problema va a ser cuando falten Natan y/o Llorente si Bartra no vuelve,o Roca y Altimira.Es donde andamos cortos y ojalá podamos ir tirando hasta el siguiente mercado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/24, 12:17:51.
Comentario
-
La posición de Sabaly es la que menos me preocupa la verdad. Coincido con los demás en que Ortiz merece una oportunidad y no creo que lo haga peor que la media que nos da Bellerin. Defensivamente no creo que vaya a estar en el nivel de Sabaly pero arriba nos da más seguro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Comentario
-
Nadie se lo podía imaginar.
Verás tú la decepción de los que pensaban que por no ir a la selección, ya no se lesionaría.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comienza oficialmente la temporada de Aitor multiusos Ruibal.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
***** madre mía. Esto no puede ser, vaya calvario . Pues nada Ruibal al LDA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ruina,y como Bellerín deje vía libre la banda chungo panorama.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 14:02:45.A Bruno SantosBR y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario