Este tío es una bestia y el partido posiblemente no lo hemos perdido (con permiso de los dos titanes que tenemos por centrales) por él. Bueno por él y por el iluminado que ha decidido cambiar a Carlos Vicente de banda. Como se ha comido al pelirrojo, que no ha vuelto a hacer una jugada con peligro en todo el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El mejor, una vez más al menos para mí, de los nuestros. Al bufon carioca le tiene tomada la medida y le basta con sonreírle antes del pitido inicial para ya comenzarle a comerle la moral. No hay manera y no puede con nuestro Youssouf, que está este año empezando mejor que nunca física y mentalmente, y si se propone echarle el cerrojo a la banda no pasa ni el autobús enemigo.
A descansar y meterse en el jacuzzi estos días que seguro lo necesita el gachó.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que grande es! La pena que siempre ande jodido cada X tiempo.
Si fuera un tío de poner centros medidos al área, valdría unos pocos de millones.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha secado al Vinicius que lo tenía desesperado y al borde de los nervios. Debe prodigarse más en ataque y coger más soltura arriba, cualidades tiene.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vinicius es lo peor que ha pasado por la liga en la última década,con diferencia.A TortillaDePatatas y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tremendo como está el torito, que aguante, estas dos semanas sin selección le vienen genial, a ver si podemos ver algo parecido a lo que pasó con Guardado, el mejor con Llorente y eso que sufrió algo más en la segunda parte, y encima en ataque se marcó un par de jugadas de calidad, le faltó, igual que a Fornals, a este no se lo perdonó, más mala leche en la finalización.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTremendo como está el torito, que aguante, estas dos semanas sin selección le vienen genial, a ver si podemos ver algo parecido a lo que pasó con Guardado, el mejor con Llorente y eso que sufrió algo más en la segunda parte, y encima en ataque se marcó un par de jugadas de calidad, le faltó, igual que a Fornals, a este no se lo perdonó, más mala leche en la finalización.
Comentario
-
Enorme defensivamente, el meme brasileño solo le pudo ganar en velocidad para sacar dos centros malos. En ataque me faltó que disparase en aquella internada al área cuando íbamos 0-0, quién sabe lo que hubiera pasado…
Opinion impopular pero si aguanta sin lesionarse este año, lo renovabaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario