Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería la mejor venta posible junto con la de Rui Silva. Vinieron gratis, por lo que su venta es plusvalía íntegra, no son determinantes y fáciles de encontrar posibles sustitutos

    Comentario


    • Ya que está tan de moda en el foro criticar a los servicios médicos por las contínuas lesiones, "lo mismo" las excepciones (incluyendo WJ) tienen que ver con que son muy profesionales, se cuidan y entrenan más por su cuenta (se caería si ésto fuese cierto como un castillo de naipes la extendida teoría sobre que WJ es un flojeras)

      WJ teniendo en cuenta nuestra tesitura económica "actual" es un activo importante que debemos mantener... como siempre salvo gran oferta = con un dinero que nos permita un sustituto de garantías, recordando que es nuestro mejor delantero... o sea, estamos hablando de fichar un delantero de garantías para un equipo con aspiraciones europeas, not so easy, folks!

      PD: em relación a nuestra tesitura económica "actual", ésto me recuerda tela al clásico "estoy de dieta", la gente se cree que estás un tiempo de dieta y después vuelves a comer como antes... aunque creo que la analogía se entiende, la explico mejor: vamos a estar así mucho tiempo (o quizás siempre)
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/06/24, 12:32:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Ya que está tan de moda en el foro criticar a los servicios médicos por las contínuas lesiones, "lo mismo" las excepciones (incluyendo WJ) tienen que ver con que son muy profesionales, se cuidan y entrenan más por su cuenta (se caería si ésto fuese cierto como un castillo de naipes la extendida teoría sobre que WJ es un flojeras)

        WJ teniendo en cuenta nuestra tesitura económica "actual" es un activo importante que debemos mantener... como siempre salvo gran oferta = con un dinero que nos permita un sustituto de garantías, recordando que es nuestro mejor delantero... o sea, estamos hablando de fichar un delantero de garantías para un equipo con aspiraciones europeas, not so easy, folks!

        PD: em relación a nuestra tesitura económica "actual", ésto me recuerda tela al clásico "estoy de dieta", la gente se cree que estás un tiempo de dieta y después vuelves a comer como antes... aunque creo que la analogía se entiende, la explico mejor: vamos a estar así mucho tiempo (o quizás siempre)
        Wosé no fuerza la maquina como para lesionarse.

        Comentario


        • Vaya, de los creadores de Sabaly es carne de pescuezo en estos 4 años hoy 5 M es una ganga.

          La banca siempre gana.

          No importa cuantas veces mude de piel la serpiente que serpiente siempre será.


          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Seguid hablando malamente del caballo que lo vais a vender enseguida.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Una pena pero es necesario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pezzella, Ayoze y ahora Sabaly, el club de los 4 kilos.

                Estamos que lo tiramos niña.
                4 ó 5 millones por Sabaly me parece una temeridad. Estos se quieren llenar los bolsillos. Yo empezaría a hablar a partir de 40.

                Comentario


                • Sabaly por lo que aporta en el campo vale más de 5 millones, pero claro, en el campo está poco y tiene 31 años...

                  Comentario


                  • Ahora que ha dejado la selección se va a ir jaja

                    Comentario


                    • Da igual si se lesiona o no, si es titular o solo juega 5 partidos al año, si tiene 30 años o 18, si la oferta es buena todo los jugadores en nómina están en venta. Tengan claro esto de una vez para que los veranos sean más llevaderos.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/06/24, 15:01:23.

                      Comentario


                      • Ojalá se vaya. Aparte de cristalitos tiene una pierna de madera

                        Subida de Ortiz del filial y que compita el puesto con el toro y el señor del bigote

                        Comentario


                        • Criticamos al bueno que para mí es Sabaly (aunque se lesione) y aplaudimos al mediocre que es Ruibal.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver, yo por 5 millones lo vendía viendo los pocos partidos que suele estar disponible. Pero también digo que por 1-2 millones no lo vendo ni de coña, porque ahora que no va con la selección, con que se lesione un poco menos ya da para que juegue 20-25 partidos por temporada...y 25 partidos con el nivel que tiene Sabaly es algo muy positivo para el equipo, y más aún si tenemos en cuenta que cobra menos de 1 millón.

                            Por 1-2 millones (entre sueldo y fichaje) al año decidme que lateral tenemos o podemos fichar que sea igual o sólo un poco peor que Sabaly. Por 5 M diría que tampoco hay casi.
                            Prefiero usar 10-12-15 millones para renovar el lateral izquierdo entero.
                            Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 03/06/24, 21:48:04.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un Sabaly sano es un puntal para el Betis, y mas si sabemos que no va a ser llamado mas por la selección,
                              Yo no me desprendería de el bajo ningun concepto.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si se sacan 5 kilos lazo.

                                Confío mucho en Ortiz, más que los que se quedarían en primera plantilla. Si sale el senegalés me faltaría un perfil parecido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X