Ahora que ha terminado la temporada 23/24 los 2 únicos jugadores de los que la empezaron allá por Agosto que no se han perdido partidos por motivos físicos y se han librado de la plaga de lesiones han sido Vieites y W José y todos los que llegaron en Enero los han tenido, incluidos Fornals el último día y Cardoso nada más llegar con molestias en la espalda también estuvo un par de partidos sin poder debutar .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAhora que ha terminado la temporada 23/24 los 2 únicos jugadores de los que la empezaron allá por Agosto que no se han perdido partidos por motivos físicos y se han librado de la plaga de lesiones han sido Vieites y W José y todos los que llegaron en Enero los han tenido, incluidos Fornals el último día y Cardoso nada más llegar con molestias en la espalda también estuvo un par de partidos sin poder debutar .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que 8 y después 10 pero en 2 fue suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAhora que ha terminado la temporada 23/24 los 2 únicos jugadores de los que la empezaron allá por Agosto que no se han perdido partidos por motivos físicos y se han librado de la plaga de lesiones han sido Vieites y W José y todos los que llegaron en Enero los han tenido, incluidos Fornals el último día y Cardoso nada más llegar con molestias en la espalda también estuvo un par de partidos sin poder debutar .
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Mera casualidad...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que WOSÉ es listo hasta para no meter la pierna, digo hasta para no lesionarse.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siendo el mejor lateral de largo de la plantilla, decisión más que normal. Sólo está disponible para 20 partidos en el año. Si lo vendemos por esas cantidades , lo vería bastante bien. Y aunque hay que fichar si o sí , en esa posición, no tendríamos tantas prisas como en el LI o en los centrales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePezzella, Ayoze y ahora Sabaly, el club de los 4 kilos.
Estamos que lo tiramos niña.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePezzella, Ayoze y ahora Sabaly, el club de los 4 kilos.
Estamos que lo tiramos niña.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario