Inservible. Difiero por completo aquí con mi querido Makelele. Ni veinte ni diez ni seis. Es insostenible tener a un futbolista así en la plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeInservible. Difiero por completo aquí con mi querido Makelele. Ni veinte ni diez ni seis. Es insostenible tener a un futbolista así en la plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHoy no ha entrenado así que baja segura (otra vez)
Hasta los cojons del tipo este, este verano fuera
Comentario
-
Evidentemente, por dejar de ir con la selección no va a dejar de lesionarse, pero al menos se lesiona en su puesto de trabajo, aunque sea un pírrico consuelo.
Tiene que salir en verano, su coste sueldo por disponibilidad debe ser elevadísimo porque a lo que cobra se le debe añadir lo que cobre el necesario tercer lateral derecho al que obliga este señor (en nuestro caso Ruibal). Es un gasto inasumible para lo poco que se puede contar con él.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Pero qué equipo va a pagarle a Sabaly la ficha que tendrá en el Betis con las lesiones que tiene?
Nos lo comemos con papas. Eso lo sabe hasta el apuntador.
Lo del mítico "tiene mercado en Francia" ya veo que por fin se ha dejado de cacarear, porque un jugador así de frágil no tienen mercado en Francia ni de coña, de hecho me cuesta pensar, igual que a ti, dónde podría tenerlo salvo en un conglomerado de Textor para moverlo en una multipropiedad con fines nefandos.
Comentario
-
No es nada fácil jugar casi todo el partido con una tarjeta en su haber porque los ches fueron a buscarle las cosquillas varia veces y salvo alguna acción aislada salió airoso en la mayoría de los lances. Mejor defensivamente que en ataque si buen se incorporo en 3 ocasiones sin demasiado acierto. De menos a más hoy, será muy necesario en este último tramo liguero. Youssouf nos da empaque y seguridad atrás y en la salida de balón.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/04/24, 02:45:23.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario