Se viene se viene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDe lo poquito salvable hoy de los nuestros: solvente y con dinamismo dado que su banda la tenía bien recaudo el Villarreal volcó el juego a la derecha y a explotar a Gerard Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSe ha ido tocado. Creo que en el abductor por lo que he podido ver en el campo. En una jugada ofensiva ha sido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeUn gran lateral. Polivalente. Es de cristal y no es fiable. Hay que fichar un titular.
Y no sale a cuenta en un equipo cuya gestión económica es ruinosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Dos de los goles del Villarreal vienen por su banda. No es futbolista para un Betis grande. Pero es negrito de Senegal y el malo es Ruibal. Tiene webos la cosaA dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSe ha ido tocado. Creo que en el abductor por lo que he podido ver en el campo. En una jugada ofensiva ha sido.
De hecho, las últimas carreras con Cuenca lo veías cojear.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Se fue tocado, no. Ya empezó tocado. Y en la jugada del recorte con el chute ancasadios se terminó de cascar.
De hecho, las últimas carreras con Cuenca lo veías cojear.
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
De hecho se notaba que algo le pasaba. Con movimientos poco naturales al regatear o defender. Y al final ya tocaba ostensiblemente donde le dolía. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de flojo. De cristal. Una lástima.. es lo que le falta para llegar a ser algo más que un jugador meh, porque cuando está bien es un cañón defendiendo y atacando
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEs un buen lateral pero siempre o tocado o lesionado
No renta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
y bellerin hasta 2028 (que es carne de rescision, al tiempo) con ruibal de parche. laterales de segunda division.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario