Ojalá que sólo sea por precaución.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No tiene por qué estar lesionado. Entiendo que con un jugador tan sumamente frágil se pare a la mínima y que compense el que no complete una sola semana de entrenos a cambio de quitarte alguna de esas lesiones musculares de varios meses marca de la casa.
Y lo que sí es una mala noticia es que Senegal sí que va a tener amistosos en al parón (ya me extrañaba que no, era sólo que no estaban en soccerway): jugarán ante Gabón y Benín. Eso sí, juegan en Francia, en Amiens (ciudad muy coqueta, está bien para echar una mañana o tarde si te coge por la zona).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeHay que buscar un Sabaly que no se lesione.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo tiene por qué estar lesionado. Entiendo que con un jugador tan sumamente frágil se pare a la mínima y que compense el que no complete una sola semana de entrenos a cambio de quitarte alguna de esas lesiones musculares de varios meses marca de la casa.
Y lo que sí es una mala noticia es que Senegal sí que va a tener amistosos en al parón (ya me extrañaba que no, era sólo que no estaban en soccerway): jugarán ante Gabón y Benín. Eso sí, juegan en Francia, en Amiens (ciudad muy coqueta, está bien para echar una mañana o tarde si te coge por la zona).
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No tenemos cash para eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Ahí tiene que estar el director deportivo. Buscar una perla desconocida
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario