El mejor juego del equipo coincide con el buen juego de los laterales, así fue cuando jugábamos muy bien y así ha sido hoy. La importancia de estos puestos en el sistema de Pellegrini es capital, la dirección deportiva debería poner toda la carne en el asador para reforzar estos puestos con la máxima calidad posible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy lo miraba y pensaba que a su nivel (porque cuando juega reconozcamos que su nivel es este o un poco menos pero no mucho menos) es por ejemplo más pelotero que Mendy el del Madrid. En defensa es enorme, llega, regatea, centra y cuando se pone, marca.
Una pena tenerlo tres días en vez de treinta.
saludos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEl mejor juego del equipo coincide con el buen juego de los laterales, así fue cuando jugábamos muy bien y así ha sido hoy. La importancia de estos puestos en el sistema de Pellegrini es capital, la dirección deportiva debería poner toda la carne en el asador para reforzar estos puestos con la máxima calidad posible.
Comentario
-
Que sea el lateral izquierdo titular.
En la otra banda Ruibal cuando esté sano.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/02/24, 22:03:27.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEl mejor juego del equipo coincide con el buen juego de los laterales, así fue cuando jugábamos muy bien y así ha sido hoy. La importancia de estos puestos en el sistema de Pellegrini es capital, la dirección deportiva debería poner toda la carne en el asador para reforzar estos puestos con la máxima calidad posible.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl que no compensa es Abner 40 partidos, Sabaly 20 partidos si compensa, hazme caso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeMuy buen partido, pero en verano hay que largarlo. Y no voy a cambiar de opinión aunque no se vuelva a lesionar de aquí a final de temporada.
Comentario
-
Está claro que en una realidad paralela en la que sábaly no se lesionara no le hubiéramos visto por aquí con nuestra camiseta ni de bromaA Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario