Es top los demas laterales no lo son
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeDiscutamos amigablemente, ¿cuál es el mejor lateral izquierdo del Betis y por qué es Sabaly tras varios meses sin jugar, a pierna cambiada y con una distancia abismal con respecto a los otros 2?
Comentario
-
El ignorante Capi desconocía que este jugador, que lleva 3 años en la plantilla, había jugado un gran número de partidos como lateral izquierdo en el Girondins.
En fin, gran partido de Sabaly, como siempre. El problema es que juega, no sé, ¿entre el 30 y el 40% de partidos todas las temporadas?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl ignorante Capi desconocía que este jugador, que lleva 3 años en la plantilla, había jugado un gran número de partidos como lateral izquierdo en el Girondins.
En fin, gran partido de Sabaly, como siempre. El problema es que juega, no sé, ¿entre el 30 y el 40% de partidos todas las temporadas?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No compensa Santi y me duele mucho decirlo porque el t�o es muy v�lido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partidazo con la etiqueta puesta de SE VENDE en la camiseta. Éste y Rui Silva en verano, puerta. Pueden dejar varios millones en las cuentas.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/02/24, 20:50:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl que no compensa es Abner 40 partidos, Sabaly 20 partidos si compensa, hazme caso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Pero vamos, está claro que Abner no compensa ni 40 partidos ni 5. Compensa cedido en algún equipo y vendido a 1-2 millones aunque sea cuando haya una oportunidad. Mejor aceptar que ese fichaje fue un error y que fue mala inversión, a estar perdiendo dinero y rendimiento del equipo durante más temporadas.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario